LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Le Deal du moment : -20%
Ecran PC GIGABYTE 28″ LED M28U 4K ( IPS, 1 ms, ...
Voir le deal
399 €

 

 nueva versión de software para el boshmann COMBO

Ir abajo 
+6
LOSO
manolonlon
Jartible
eloracing
fudres
Master
10 participantes
AutorMensaje
Master
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/08/2005

nueva versión de software para el boshmann COMBO Empty
MensajeTema: nueva versión de software para el boshmann COMBO   nueva versión de software para el boshmann COMBO EmptyMiér 19 Sep - 5:32

Pues eso n nueva versión de software para el boshmann COMBO
BM900ST ya disponible en la pagina http://lasat.100free.com/boshmann.html o en el upload center.
Volver arriba Ir abajo
fudres




Cantidad de envíos : 3
Localisation : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2006

nueva versión de software para el boshmann COMBO Empty
MensajeTema: Re: nueva versión de software para el boshmann COMBO   nueva versión de software para el boshmann COMBO EmptyMiér 19 Sep - 7:29

es auto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.monty.es
eloracing

eloracing


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2006

nueva versión de software para el boshmann COMBO Empty
MensajeTema: Re: nueva versión de software para el boshmann COMBO   nueva versión de software para el boshmann COMBO EmptyJue 20 Sep - 0:57

lo dudo mucho, de todos modos el rar da error al descomprimir y en el upload no lo veo.

Alguien sabe si trae alguna novedad interesante?
Volver arriba Ir abajo
Jartible




Cantidad de envíos : 16
Edad : 53
Localisation : cadiz
Fecha de inscripción : 06/06/2006

nueva versión de software para el boshmann COMBO Empty
MensajeTema: Re: nueva versión de software para el boshmann COMBO   nueva versión de software para el boshmann COMBO EmptyJue 20 Sep - 1:31

¿como es que con la cantidad de gente que usa boshman combo (y sus clones) no sale un autorroll?
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

nueva versión de software para el boshmann COMBO Empty
MensajeTema: Re: nueva versión de software para el boshmann COMBO   nueva versión de software para el boshmann COMBO EmptyJue 20 Sep - 5:22

a mi tambien me da error, me dice k el fichero esta mal, de todas maneras seguramente no sera auto, para jartible decirle que la capacidad de k sea auto o no seguramente vendra dada por el hard del deko no por desarrollar un soft para el
Volver arriba Ir abajo
LOSO




Cantidad de envíos : 15
Edad : 66
Fecha de inscripción : 11/06/2006

nueva versión de software para el boshmann COMBO Empty
MensajeTema: Re: nueva versión de software para el boshmann COMBO   nueva versión de software para el boshmann COMBO EmptyJue 20 Sep - 6:43

Yo lo he probado y en un principio no puede ser auto. ya que he leido que la flash de nuestros decos es de en mega y no entran los cambios necesarios en el firm para el au. Ademas esta actualización no sintoniza ningún canal tdt.

salus.
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

nueva versión de software para el boshmann COMBO Empty
MensajeTema: Re: nueva versión de software para el boshmann COMBO   nueva versión de software para el boshmann COMBO EmptyJue 20 Sep - 9:04

pues vaya, para los k no lo pueden bajar desactivar el antivirus y vereis como ya lo teneis sin problemas, pues bueno vere k es lo k hace, pero si no es compatible con los viejos nph1 ( k vamos el mio es de esos ) no pienso k lo gaste
Volver arriba Ir abajo
aqr

aqr


Cantidad de envíos : 19
Edad : 59
Localisation : Parla ( Madrid )
Fecha de inscripción : 04/05/2006

nueva versión de software para el boshmann COMBO Empty
MensajeTema: Re: nueva versión de software para el boshmann COMBO   nueva versión de software para el boshmann COMBO EmptyJue 20 Sep - 14:05

Probado y nada nuevo. nota es para los nph3.
Volver arriba Ir abajo
aqr

aqr


Cantidad de envíos : 19
Edad : 59
Localisation : Parla ( Madrid )
Fecha de inscripción : 04/05/2006

nueva versión de software para el boshmann COMBO Empty
MensajeTema: Re: nueva versión de software para el boshmann COMBO   nueva versión de software para el boshmann COMBO EmptyJue 20 Sep - 14:06

Probado y nada nuevo. nota es para los nph3.
Volver arriba Ir abajo
xisco




Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2007

nueva versión de software para el boshmann COMBO Empty
MensajeTema: Re: nueva versión de software para el boshmann COMBO   nueva versión de software para el boshmann COMBO EmptyJue 20 Sep - 14:40

yo tambien lo he probado y no hay nada nuevo, asi que me quedo con el que tenia ( el songoku 20060506)
Volver arriba Ir abajo
LOSO




Cantidad de envíos : 15
Edad : 66
Fecha de inscripción : 11/06/2006

nueva versión de software para el boshmann COMBO Empty
MensajeTema: Re: nueva versión de software para el boshmann COMBO   nueva versión de software para el boshmann COMBO EmptyJue 20 Sep - 14:44

En el menu pone nph1 y 3. Teoricamente deveria funcionar el tdt.
Alguien me podría pasar una lista de canales de tdt y chispa para poder probar si el tdt funciona?.

salus.
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

nueva versión de software para el boshmann COMBO Empty
MensajeTema: Re: nueva versión de software para el boshmann COMBO   nueva versión de software para el boshmann COMBO EmptyVie 21 Sep - 9:46

vaya solo por eso lo voy a cargar a ver si funciona con nhp1, porque vamos si no no entiendo lo de nuevo firm si hace lo mismo que al anterior
Volver arriba Ir abajo
joaquinin




Cantidad de envíos : 77
Edad : 60
Localisation : alcazar
Fecha de inscripción : 12/10/2006

nueva versión de software para el boshmann COMBO Empty
MensajeTema: Re: nueva versión de software para el boshmann COMBO   nueva versión de software para el boshmann COMBO EmptySáb 22 Sep - 10:45

x manolon.

has probado el emu 2.2 de fonestar que subi al upload, este funciona bastante bien tanto para nhp1 o nph3, y lleva implementado el provider 4102.salu2.
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

nueva versión de software para el boshmann COMBO Empty
MensajeTema: Re: nueva versión de software para el boshmann COMBO   nueva versión de software para el boshmann COMBO EmptyLun 24 Sep - 1:49

probado este nuevo firm y no me gusta, me kedo con el 2.2 de fonestar que tenia antes puesto, el firm es para nph1 tambien, o sea tienes que tener total compatibilidad con tdt, si alguien lo carga y tiene problemas algo hace mal al sintonizar los canales, pero en hispa no tienes multi, cosa k en el de fonestar con el truki k siempre funciona lo tienes y para astra no añade nada nuevo ( por ejemplo si tuvieras premierde pues otra cosa seria )
Volver arriba Ir abajo
zariyos




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2006

nueva versión de software para el boshmann COMBO Empty
MensajeTema: Re: nueva versión de software para el boshmann COMBO   nueva versión de software para el boshmann COMBO EmptyMar 25 Sep - 1:34

hola manolonlon hace k no posteo nada pero esto ultimo k has dicho del multi con el truki de siempre. yo tengo chispa y un golden 8200 combo y el bs900 explicame k truki es please
aunk sea en privado
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

nueva versión de software para el boshmann COMBO Empty
MensajeTema: Re: nueva versión de software para el boshmann COMBO   nueva versión de software para el boshmann COMBO EmptyMar 25 Sep - 2:22

el truki es sencillo, normalmente antes multi y media funcionaban sin problemas en nuestro boss900, pero eran los tiempos de los firms modificados via pc cada vez y habia k cargar de nuevo el firm desde el pc al deko cada cambio de flowers, al cambiar al firm nuevo en el k se podia florear desde el mando lo kual es mutxisimo mas comodo vimos k nuestro boss900 perdia media y multi, el truki es ponerse en el canal de multi k keramos ver, por ejemplo en el canal txistorra que a mi me encanta, veremos k normalmente en casi todos los firms solo oimos el sonido con la pantalla en negro, a veces le da por funcionar pero a los 10 o 20 segundos se va, pues ahi en el canal apagas el deko de la corriente, vuelves a encender y al ponerse en marcha en ese canal ya puedes disfrutar de todos los de multi ( en cuanto vuelvas a meterte en uno del pigi se vuelve a joder el tema ), pero vamos con el firm 2.2 de fonestar sin problemas, total ponerse en un canal de multi y desconectar y volver a conectar a la corriente ( y claro no tienes k tener en el menu de opciones k arranke el deko en un canal determinado si no no funciona, tienes k apagar en ese canal y el deko al iniciar debe de visualizar el mismo canal )
Volver arriba Ir abajo
LOSO




Cantidad de envíos : 15
Edad : 66
Fecha de inscripción : 11/06/2006

nueva versión de software para el boshmann COMBO Empty
MensajeTema: Re: nueva versión de software para el boshmann COMBO   nueva versión de software para el boshmann COMBO EmptyMar 25 Sep - 14:31

He vuelto a cargar el nuvo firm con lista de canales tdt y funciona correctamente para nph1.

salus.
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

nueva versión de software para el boshmann COMBO Empty
MensajeTema: Re: nueva versión de software para el boshmann COMBO   nueva versión de software para el boshmann COMBO EmptyMiér 26 Sep - 0:36

eso ya lo comente yo, k funciona con nph1, pero el firm incorpora una contra en hispasat k es k no ves multi ni a tiros, el truki no funciona, y en astra no tienes ningun pro, entonces pues es un poko como el chiste de la sirena, para k este firm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nueva versión de software para el boshmann COMBO Empty
MensajeTema: Re: nueva versión de software para el boshmann COMBO   nueva versión de software para el boshmann COMBO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nueva versión de software para el boshmann COMBO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx
» ayuda, para el boshmann 900 combo, gracias
» Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540?
» boshmann combo
» TDT con boshmann combo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: