LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Le Deal du moment : -50%
-50% Baskets Nike Air Huarache Runner
Voir le deal
69.99 €

 

 Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MaxValkyr




Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540? Empty
MensajeTema: Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540?   Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540? EmptySáb 22 Sep - 5:36

Pues eso, parece q al poner a la venta el fonestar 550, se han olvidado de todos los que tenemos un 540.

Sera puro negocio????
Igual nos intentan decir algo como... "Si quieres autoroll, comprame un 550"

No se, opinar aki
Volver arriba Ir abajo
itanium31




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/05/2006

Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540? Empty
MensajeTema: Re: Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540?   Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540? EmptySáb 22 Sep - 6:16

Po yo creo que si es negocio por que es casualidad que saquen AU para 550 y luego tengas que reservarlo pa comprarlo, negocio puro negocio aunque tambien si sacaran para el 540 tendrian mas variedad
Volver arriba Ir abajo
snick




Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540? Empty
MensajeTema: Re: Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540?   Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540? EmptySáb 22 Sep - 9:34

Yo tambien estoy igual. Tengo un citycom 508 (clon del fonestar 540) No creo que saquen un nuevo AU para este modelo, llevvan ya muchos dias sin sacarlo. Cuando peto el AU al poco tiempo ya habia firmware para los otros modelos.

En fin, habra que resignarse.
Volver arriba Ir abajo
citycom




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2006

Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540? Empty
MensajeTema: Re: Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540?   Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540? EmptySáb 22 Sep - 10:23

El mercado funciona así, este ya lo tengo vendido y ahora me interesa vender estos por ciertas circunstancias, pues le doy prioridad a estos y los antiguos pues ajo y agua.

Creo que es asi no tiene sentido que en pocos dias la mayoria lo tengan y este no porque? Porque tengo listas de espera para vender eso es asi.

No entiendo mucho de programación pero si hay alguien que pueda explicar porque puede tardar uno tanto habiendo salido los otros antes seria de agradecer
Volver arriba Ir abajo
MaxValkyr




Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540? Empty
MensajeTema: Re: Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540?   Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540? EmptySáb 22 Sep - 11:34

Segun he leido en algunos foros, dicen que estan teniendo "problemillas" con el AU del 540, pero que aun asi no tardaran en sacarlo.

Ya es labor nuestra creernos eso o no
Volver arriba Ir abajo
albañil

albañil


Cantidad de envíos : 13
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/11/2006

Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540? Empty
MensajeTema: Re: Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540?   Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540? EmptyDom 23 Sep - 1:56

hola chicos bueno pues yo tambien tengo un 540 y mi opinion es la siguiente
nadie vive del aire y el negocio es el negocio en estos momento interesan verder los 550 no me cabe en la cabeza que al dia siguinete sacaran au para los modelos nuevos y para los viejos como 540 no halla nada aun que estan teniendo problema no me lo creo ni de coña que casualidad que esten teniendo problema con el 540 y con el nuevo 550 no?
vamos por dios el dinero es el dinero ya pasan 8 dia desde que salieron los au para los 550 por dios
ademas hay un refran que "dice no pregunte por saber que el tiempo te lo dira ".
ya vereis cuando caigan los au otra ves como salen al istante los del 550 otra vez

en fin lo dicho nadie vive del aire ni trabaja gratis

xao





Image hosted by servimg.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540? Empty
MensajeTema: Re: Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540?   Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para cuando nuevo firm ?
» autoroll para tboston 4500
» De Nuevo AU para los Fonestar RDS 540 y (clonicos)
» Existe autoroll para ALLSTB SCI-5150EX ???
» Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: