LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
-39%
Le deal à ne pas rater :
Pack Home Cinéma Magnat Monitor : Ampli DENON AVR-X2800H, Enceinte ...
1190 € 1950 €
Voir le deal

 

 ayuda, para el boshmann 900 combo, gracias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
puebla112




Cantidad de envíos : 11
Edad : 54
Fecha de inscripción : 06/10/2007

ayuda, para el boshmann 900 combo, gracias Empty
MensajeTema: ayuda, para el boshmann 900 combo, gracias   ayuda, para el boshmann 900 combo, gracias EmptySáb 6 Oct - 3:47

Tengo un boshmann 900 combo y lleva unos tres días que no se abren los canales, por mas que le cambio y pruebo firm ninguno le va bien en todos me hace lo mismo abre canal y cuando pasa unos minutos me sale señal codificada y después ya no se abre el canal, ya no se que firm probar, si alguien por favor me puede ayudar que me diga que firm me puedo descargar para hacerle andar otra vez.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
gervata




Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2006

ayuda, para el boshmann 900 combo, gracias Empty
MensajeTema: Re: ayuda, para el boshmann 900 combo, gracias   ayuda, para el boshmann 900 combo, gracias EmptySáb 6 Oct - 11:00

A mi me pasa lo mismo, hace varios días que no se abren algunos canales. He borrado todos los canales, he echo una nueva búsqueda y todo sigue igual, ciertos canales no abren. Por ejemplo el canal +. Sin embargo otros como Canal + 30 si se abre y canal +2.
Volver arriba Ir abajo
moloco




Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2007

ayuda, para el boshmann 900 combo, gracias Empty
MensajeTema: Re: ayuda, para el boshmann 900 combo, gracias   ayuda, para el boshmann 900 combo, gracias EmptyLun 26 Nov - 4:33

hola tengo un bosmann y la berdad que me estoy bolbiendo loco intento meterle el ciberlin por el puerto y no me lo reconoce el cable esta bien es un hembra hembra nul modem y nada lo intento r que r y nada porfabor que alguien me eche un cable
Volver arriba Ir abajo
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/12/2005

ayuda, para el boshmann 900 combo, gracias Empty
MensajeTema: Re: ayuda, para el boshmann 900 combo, gracias   ayuda, para el boshmann 900 combo, gracias EmptyMar 27 Nov - 8:23

moloco ya te he contestado en otro post.
Volver arriba Ir abajo
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/12/2005

ayuda, para el boshmann 900 combo, gracias Empty
MensajeTema: Re: ayuda, para el boshmann 900 combo, gracias   ayuda, para el boshmann 900 combo, gracias EmptyMar 27 Nov - 8:24

donde lo teneis orientado, si es a hispa cambiarlo a astra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda, para el boshmann 900 combo, gracias Empty
MensajeTema: Re: ayuda, para el boshmann 900 combo, gracias   ayuda, para el boshmann 900 combo, gracias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda, para el boshmann 900 combo, gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva versión de software para el boshmann COMBO
» TDT con boshmann combo
» boshmann combo
» boshmann 900 combo
» firm boshmann combo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: