LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Le deal à ne pas rater :
Pokémon EV06 : où acheter le Bundle Lot 6 Boosters Mascarade ...
Voir le deal

 

 Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)

Ir abajo 
+23
alfsat
estuka32
alexis_maria
Packman
daymas
luis candelas
josam0
sendereta
kill_bill_cs
Boshman 900
betbetz
Cuntaquinte
Fossie
paPichaLaMia
jankoesp
erfae
manolonlon
Ezul
Alejmart
vimo
ducckke06
Fernan
mariotel
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
alexis_maria

alexis_maria


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 EmptyJue 13 Jul - 15:27

ok este finde lo compruebo y te comento como me fue la operación retorno a la vida del deco
Volver arriba Ir abajo
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 61
Fecha de inscripción : 25/12/2005

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 EmptyDom 16 Jul - 11:56

para packman y alexis_maria otra solucion es poner un ventilador al deco encima del chips, de los de ordenatas, le dais corriente desde el conector de la fuente - gnd y +12v y asi lo enfriais.
Volver arriba Ir abajo
alexis_maria

alexis_maria


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 EmptySáb 22 Jul - 4:56

POR FIN RECUPERADO es el condensador de las narices el que te lo bloquea, susutituyes como ha dicho nuestro compañero en otro post y tambien describe, y coge el JTAG,

Quiero añadir una cosita que en el manual que tenemos para meter con jtag despues de borrar la flash nos dice que le demos a WRITE, A MI NO ME FUNCIONO ASÍ, lo hice de la siguiente forma:

1 Todos los pasos igual que dice el manual hasta terminar de borrar la flash.

2 NUEVAMENTE LE DAMOS A CONEXION

3 PULSAMOS EN WRITE

Y funciona perfectamente


Gracias a todos los que dia a dia ayudan a los que no tenemos ni la mas remota idea de esto
Volver arriba Ir abajo
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 61
Fecha de inscripción : 25/12/2005

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 EmptyMiér 16 Ago - 10:24

me alegro por ti y gracias porque asi tenemos mas soluciones
Volver arriba Ir abajo
estuka32




Cantidad de envíos : 6
Edad : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 EmptyMiér 30 Ago - 11:01

Please, a uno de los moderadores sabéis si es normal que se hayan pirado muchos de los canales del TDT del Boshman 900 con el último firm de 06-05??? saludos y muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
alfsat
Moderador
Moderador
alfsat


Cantidad de envíos : 21
Edad : 55
Localisation : Cádiz
Fecha de inscripción : 17/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 EmptyMiér 30 Ago - 13:29

Pues mu normal no se, pero tambien me paso a mi, hay que reinstalar, o mejor aun, vete a una version mas antigua del songoku, ya que no tenemos flowers po da igua ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 61
Fecha de inscripción : 25/12/2005

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 EmptySáb 2 Sep - 11:12

exacto alfsat
Volver arriba Ir abajo
vicentevice




Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/09/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 EmptyVie 29 Sep - 3:43

cuntaquinte lo de la patilla 115 tiene que ser con un tester o vale con un cable? y si es solo con un tester en que forma pongo el tester? medida de tension medida de continuidad?
Volver arriba Ir abajo
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 61
Fecha de inscripción : 25/12/2005

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 EmptyMar 3 Oct - 13:19

no simplemente es un puente ,deriva la patilla 115 al tierra con el chasis, pero te digo que yo lo hice y no me funciono, apague todo ,desconecte todo y me empezo a funcionar y asta ahora sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 61
Fecha de inscripción : 25/12/2005

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 EmptyDom 28 Ene - 8:50

usa el skymax up2.2.zip tambien viene con el firm que necesitas y las explicaciones las tienes mas para atras, aqui mismo
Volver arriba Ir abajo
luiso




Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2007

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 EmptyLun 5 Mar - 18:02

bueno, a todo esto... el cable para probar antes del jtag, seria hembra hembra pero no null modem como el de citycom 508??
o seria otro cable...
gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
lipasam22890




Cantidad de envíos : 2
Edad : 60
Fecha de inscripción : 11/06/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 EmptyJue 22 Mar - 8:04

hola, ya he visto el manual de como realizar el jtag, pero alguien entendido puede subir los archivos necesarios para poder realizarlo, programa y firm juntos. Gracias
Volver arriba Ir abajo
alfsat
Moderador
Moderador
alfsat


Cantidad de envíos : 21
Edad : 55
Localisation : Cádiz
Fecha de inscripción : 17/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 EmptyDom 22 Abr - 14:10

Bueno, pues lo he conectado todo como decis en el tutorial, aparentemente conecta correctamente, ha borrado, he copiado la nueva rom, y lo unico es que no he podido poner es la resistencia de 1k, que no he tenido que desoldarla, ya estaba suelta,¿puede ser ese mi problema?, de todos modos he intentado volver a cargar por el cable serie, sin desoldar todavia el jtag y sin la resistencia, quizas sea ese el fallo, en fin si alguno le suena el problemilla, agradecido quedaria.
Saludos peña.
Volver arriba Ir abajo
manolin




Cantidad de envíos : 7
Edad : 72
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 EmptyMiér 28 Nov - 12:07

Tengo un Citycom 507, DX 1600 pero se me ha quedado el display en 8 8 8 8 , desde este momento no me ha sido posible hacer nada, se ha bloqueado. He intentado cargar una nueva actualización pero me dice que tiene error de comunicación de puerto 1. Me comentan solo será posible desbloquearlo con jtag, pero me gustaría saber exactamente como. Necesito ayuda, ¿Alguien puede ayudarme?
La fuente de alimentación esta bien comprobado, y como se monta un jtag
Y la formula para desbloquear el citycom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» MANUAL PARA ARREGLAR FUENTE EN LASAT
» Que ver con un Boshman 900???
» por si alguno le esta pasando
» boshman 900
» boshman bm 900st

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: