LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Le Deal du moment : -39%
Pack Home Cinéma Magnat Monitor : Ampli DENON ...
Voir le deal
1190 €

 

 Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)

Ir abajo 
+23
alfsat
estuka32
alexis_maria
Packman
daymas
luis candelas
josam0
sendereta
kill_bill_cs
Boshman 900
betbetz
Cuntaquinte
Fossie
paPichaLaMia
jankoesp
erfae
manolonlon
Ezul
Alejmart
vimo
ducckke06
Fernan
mariotel
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
paPichaLaMia




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptyVie 28 Abr - 1:41

A mi 507 le metí el firmware del skymax, uno de los compatibles, para ver rabo tv. ( https://lasatsoftware.forumactif.com/viewtopic.forum?t=532&postdays=0&postorder=asc&start=0 )

Tenía que actualizar las flores con el KeyEditor para ver digiPollo y me pasaba lo que a tí, no habia conexión, pues bien, hice varios test de conexión con el ReceiverLink y al final PREMIO, conectó.

Para llevar a cabo la conexión, tuve que poner el receptor como si estuviese viendo un canal y no en modo hora con el led rojo

Suerte y espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: VAYA QUE CONTRADICCION   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptyVie 28 Abr - 2:50

VAYA papichalamia COMO SE PUEDE LEER EN EL POST QUE INDICAS TU LO SOLUCIONASTE DANDOLE CAÑA AL ON OFF TRASERO, NO COMO PROPONES AHORA, YO PROBE COMO TU DIJISTE EN EL POST Y ME ABURRI DE PROBARLO, LUEGO COMPROBE LO QUE AHORA SUGIERES Y EN EL POST QUE INDICAS UNAS LINEAS ANTES LO PUBLICO EN EL FORO, LO DIGO PORQUE AQUI ESTAMOS PARA APRENDER UNOS DE LOS OTROS, Y LOS ERRORES Y LAS FLORES A CADA UNO QUE LE CORRESPONDAN, POR AHI HAY GENTE COMO YO QUE PIERDEN TIEMPO Y PONEN EN RIESGO SUS DEKOS PROBANDO COSAS PARA LUEGO POSTEARLAS, YO COMO VERAS POR AHI SOY BASTANTE RECTO EN RECONOCER LO QUE ES MIO Y EN DECIR QUE ESTO LO HE VISTO ALLI O AQUI Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
erfae
Moderador
Moderador
erfae


Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localisation : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/12/2005

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptyVie 28 Abr - 7:15

Bueno imagino que el foro esta para intentar ayudarnos unos a otros, no para discutir. Al menos yo intento ayudar.


Por cierto mariotel, luego te mando eso por correo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lasatchatbox.tk
mariotel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptyVie 28 Abr - 7:38

gracias compañero......probare a ver.....si hay suerte.
Volver arriba Ir abajo
jankoesp

jankoesp


Cantidad de envíos : 5
Edad : 53
Localisation : elx
Fecha de inscripción : 10/03/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: firmware no compatible   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptyVie 28 Abr - 9:29

empiezo aclarando que tengo un boshmann 900st combo, y que el firmware que meti no es el del twistbox2 que dice hacer desaparecer el tdt sino otro que hay en secados.es y que dice compatible con ccr507 para ver rabo tv (la gente del ccr507 confirmaba funcionaba).

al final pude poner ese firmware efectivamente como se dice poniendo el deco en encendido con el led verde en vez de rojo de standby, pero lo peor fue cuando lo probe en el salon, y resulta que el menu no tenia nada que ver con mi aparato y ademas no me pilla ningun canal haciendo una busqueda... en fin una 'm' muy grande.

dicen que a base de palos uno aprende y aqui he recibido uno, ahora no se si meter el del twinbox que se dice aqui o poner lo que tenia antes que al menos se veia algun canal...
Volver arriba Ir abajo
Fossie




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: jtag   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptyMiér 3 Mayo - 16:01

Tengo un Boshmann 700 S es clone de el Citycom 507, en su día le carge la actualización 20060317 y ha estado bien pero un día presento un mensaje en display 0000, desde este momento no me ha sido posible hacer nada, se ha bloqueado. He intentado cargar una nueva actualización pero me dice que tiene error de comunicacion de puerto 1. Me comentan solo será posible desbloquearlo con jtag, pero me gustaría saber exactamente como. Necesito ayuda, ¿Alguien puede ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Cuntaquinte




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptyMiér 3 Mayo - 21:12

Bueno, yo la verdad es que lo ha inentado con el Jtag, lo he conectado y he comunicado con el aparato, pero cuando le envío el firm, no me lo escribe y se queda tal cual 88:88.

Creo que la rom que le envío no es la buena, además creo que la única forma de recuperarlo, es enviando la flash completa (2mb) y no la encuentro por ningún sitio.


Placa de un Skymax 771st, identica a la de un Boshmann.

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Placa3hh

Conexión en el Jtag.

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Conexionjtag8gr

Conexión en el deco.

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Conexionendeco0ef

Programa para efectuar la carga con Jtag.

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Fotodelprograma0ld

Pero como ya os digo, no he conseguido nada, puede que el programa no tenga las rutinas trap o las direcciones y el len, bien configurado para el Boshmann, ya que en principio, todo lo que muestro en las fotos, es originario del Skymax, pero comunicarse, si que se comunica con el deco, otra cosa es que escriba.

Si alguien tiene una rom completa del Boshmann o sus clones, y algún Jtkeys para la familia de clones de Boshmann, agradecería la información.

Hasta pronto. Wink
Volver arriba Ir abajo
betbetz




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptyJue 4 Mayo - 7:51

yo tengo una rom del skymax771,y metodos de desbloqueo, si te interesa dame tu correo y te lo mando.
Volver arriba Ir abajo
Fossie




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Gracias   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptyJue 4 Mayo - 8:42

gracias a Cuntaquinte por su información.

esperemos se complete con la de betbetz
Volver arriba Ir abajo
mariotel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptyJue 4 Mayo - 18:05

esta placa es igual ke la del citycom 507............ no?
Volver arriba Ir abajo
mariotel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptyJue 4 Mayo - 18:15

Si alguien tiene una rom completa del citycom 507 y algún Jtkeys para la familia de clones de Boshmann, agradecería la información.
Volver arriba Ir abajo
Fossie




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Haber si me explico   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptyVie 5 Mayo - 15:57

He sacado la conclusion de que mi deco puede no estar jodido del todo, en el aparece 0000 y error al abrir el puerto com1, este problema es similar al que dan una vez cargado el firm por jtag, lo que ahora trato de averiguar es como salir de esta situacion si alguien me puede ayudar.
Volver arriba Ir abajo
mariotel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptyVie 5 Mayo - 16:46

fossie yo estoy igual ke tu
Volver arriba Ir abajo
Fossie




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Prueba   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptySáb 6 Mayo - 9:04

Como me aconsejaban cuntaquinte y betbetz, descubrí el fallo esta en el error que da al abrir el puerto com1 el cual dice que esta abierto el deco esta bloqueado con el display 0000. A pesar de que es similar a cuando cargas el firm por jtag.
Bueno he probado como me sugeria betbetz a intentar entrar con windows 95, a mi no me ha funcionado.
Por lo que mi ultimo intento intentare cargar por jtag y que sea lo que sea.
Ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
mariotel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptySáb 6 Mayo - 13:03

espero tus noticias.....a ver si me puedes pasar las direcciones de escritura de la flash asi como el jtag.....a ver si lo conseguimos....salu2....
Volver arriba Ir abajo
Cuntaquinte




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Manual para recuperar nuestro Boshmann   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptyMar 9 Mayo - 8:49

Bueno... ...pues después de mucho leer e intentarlo, ¡¡por fín!! he conseguido sacar mi boshmann de los 88:88. Laughing

La forma que he seguido es la siguiente:

Esta es la posición de la conexión del Jtag en nuestro deco:

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Placa2wo.th

Y esta es la numeración de los pin en el conector del deco:

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Conexionendeco7tc.th

Esta es la conexión del interface Jtag:

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Conexionjtag0oh.th


Antes de conectar el Jtag, tenemos que retirar una resistencia de 1K (1.000 omhios)
Por si acaso recomiendo que se tenga una de repuesto, por si hiciera falta.

La resistencia se encuentra aqui:

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Resistencia8rk.th


Pues comenzamos...

Hemos quitado la resistencia y hemos conectado el JTAG, aseguraros de que conectais bien los cables (TMS con TMS, TCK con TCK, etc) la conexión RST que aparece en el pin 9 del Jtag del deco, es solo, por si quereis alimentar el Jtag conectando un cable desde los puntos de la resistencia retirada. Si el JTAG es auto alimentado, no es necesario soldar nada en ese pin

Acto seguido abrimos el programa Jkeys, que lo podreis encontrar aquí buscadlo con el nombre Skymax up2.2.zip dentro tambien va la rom que debeis cargar.

Bien pues ya con todo, ( jtag conectado, programa en nuestro PC, deco con alimentación, jtag con alimentación, RESISTENCIA RETIRADA) es muy importante quitar la resistencia o no nos dejará cargar el firmware, que era precisamente lo que me pasaba a mi, abrimos el programa y nos aparecerá así:

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Fotodelprograma5vr.th

Dejadlo así tal cual, en "Adr Flash" marcada la opción 1MB (7FE00000) y picar en la pestaña START, entonces el programa detectará al aparato y debe contestaros sin error.
No recuerdo ahora mismo que era lo que me salía, pero es bastante intuitivo y ya vereis como os dais cuenta si responde bien o mal.

Bueno... ...pues despues de que conteste bien, le damos a la pestaña "ERASE" para borrar la flash, tarda como medio minuto y os dará una contesta de que se ha borrado.
Acto seguido picamos sobre "WRITE" y se abrirá una pantalla, donde tendreis que elegir el archivo .ROM que os he agregado junto con el Skymax up2.2.zip, entonces comenzará la carga, podreis ver el progreso en la linea que aparece en la parte de abajo del programa.

Una vez cargado, si no ha habido mensajes de error, apagad el JTAG y el deco, NO OS PREOCUPEIS SI EN LA PANTALLA DEL DECO SIGUE PARECIENDO QUE ESTÁ BLOQUEADO, volved a soldar la resistencia y encended el deco y ya estará recuperado, ahora solo hace falta cargar el firm que queramos con el ReceiverLink 1.2 y a jugaaaaaaaaaaaaaaaa... sunny


Espero que esto os ayude.

Saludos. lol!

-------------------------------------------------------------
PD: No autorizo, a que este manual o parte de él, sea publicado en ningún foro en el que sea requerido el pago o la donación ya sea obligada o voluntaria, para el ingreso.
Volver arriba Ir abajo
mariotel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptyLun 15 Mayo - 6:10

despues de hacer todo me sale esto.....

Write Flash ADR[7FF00000] LEN[00100000] : Please Wait...
Load Data RAM Fail
Write Flash END.....

y sigue kedandose en 88.88.....
Volver arriba Ir abajo
Cuntaquinte




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptyLun 15 Mayo - 12:50

mariotel escribió:
despues de hacer todo me sale esto.....

Write Flash ADR[7FF00000] LEN[00100000] : Please Wait...
Load Data RAM Fail
Write Flash END.....

y sigue kedandose en 88.88.....

Algo estas haciendo mal, porque no te está cargando bien la rom, fíjate que la contesta que te da el Jkey (*) es de que ha habido un fallo, desconozco donde fallas, pero mientras que te conteste así, no te saldrá de los 88:88

¿¿Has borrado antes de la carga la flash??

Prueba tambien a resetear el Jtag apagádolo y encendiéndolo despues de borrar la flash, a ver si la comunicación Jtag/Deco está bien, si no lo está desenchufa y enchufa el deco y dale nuevamente a start.



Saludos.Wink
Volver arriba Ir abajo
Boshman 900




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptyMiér 17 Mayo - 14:12

Hola, estoy interesado en este tema, he mirado en la pag. que dices pero no encuentro el programa.
Si pudieras enviarmelo junto con la Rom, te lo agradeceria.
Mi correo es el siguiente: salvaeirene@terra.es
Muchisimas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Boshman 900




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptyJue 18 Mayo - 13:44

Todo ha ido de maravilla. El deco que estaba bloqueado y que salia en pantalla 8888, ya ha vuelto a la vida.

Muchas gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Cuntaquinte




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptyJue 18 Mayo - 15:26

Boshman 900 escribió:
Todo ha ido de maravilla. El deco que estaba bloqueado y que salia en pantalla 8888, ya ha vuelto a la vida.

Muchas gracias por todo.

Me alegro... Laughing

Saludos.Wink
Volver arriba Ir abajo
kill_bill_cs




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: BOSHMANN PROBLEMAS CON JTAG   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptyVie 26 Mayo - 5:24

Lo tengo bloqueado con 8888, le conecto el jtag, hasta ahi bien. Luego borro la flash y bien. Pero cuando grabo me da un error en la direccion 8000000, la rom es el fichero trap.bin no??Si no es ese por favor mandamelo a juansoler@gmail.com y alguna ayuda por favor.

Saludos!!!!!!!
ahhh la resistencia esta desoldada del deco. R102 (1000ohm)
el jtag necesita algun puente o modificacion???


gracias de antemano!!
Volver arriba Ir abajo
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 61
Fecha de inscripción : 25/12/2005

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: error dcu   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptySáb 27 Mayo - 9:37

bueno pues hago lo del jtag, sigo el manual usando un jtag k ya funciono en su dia en un philips y bueno m sale error 000000... k hay un error en el dcu k reinicie el cpubox, nose k hacer el caso esk le doy alimentacion x pila en el jtag y m sale error ffff alguien sabe la solucion?

tengo un citycom y un bossman y no funciona en ninguno de los dos, la resistencia esta kitada, y en otros puesta, y las conexiones estan revisadas una a una.

nose k hacer Sad ayudaaaa
Volver arriba Ir abajo
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 61
Fecha de inscripción : 25/12/2005

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptyLun 29 Mayo - 8:38

cuntaquinte estoy con un jtag y con bosman lo he conectado como t dices pero me da un errrorr dcu y 0000000 y luego si lo alimento con una pila me sale el mismo error dcu y fffffffff ,,,¿me podias decir que jtag es el tuyo por fa.
Volver arriba Ir abajo
Cuntaquinte




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 EmptyMar 30 Mayo - 12:46

Alejmart escribió:
cuntaquinte estoy con un jtag y con bosman lo he conectado como t dices pero me da un errrorr dcu y 0000000 y luego si lo alimento con una pila me sale el mismo error dcu y fffffffff ,,,¿me podias decir que jtag es el tuyo por fa.


Disculpas, pero este fin de semana he estado fuera y no había visto tu post.

Bueno, en principio esos ceros que te contesta, suele ser falta de alimentación, pero esa es sola la cáusa más probable, no la única.

Para decirte la verdad, yo estoy ahora mismo luchando con uno que se me colgó (8888) y no tengo forma de que me comunique bien con el pc, ni en win98 ni en XP, sospecho que puedan ser los integrados de los Jtags (tengo dos) que los cambié hace unas semanas porque me había cargado los anteriores con una subida de voltaje y he visto que las referencias varían , ya que el viejo es un M74HC244B1 y el que me vendieron es un CD74HC244E, pero como te digo es solo una sospecha, ya que no encuentro otro motivo.

Lo tuyo, puede ser muchas cosas, mal conexionado, Mala configuración de la bios del pc, (recomendable en configuración de bios; puerto paralelo, ECP+EPP o solo ECP si la placa no dispone de la opción multi) o como ya te mencioné como más probable, la falta de suficiente alimentación. A lo largo del tiempo y con el uso del Jtag en distintos decos, he podido comprobar que, va mejor con 5V que con 3V (pila plana) por lo que me compré un pequeño transformador multi voltaje y me hice un apaño para alimentar el Jtag con el.

Tiene sus inconvenientes, y es que, si usas ese mismo transformador para otros trastos ( Phoenix, Oslink, etc.) un día te puedes despistar con el voltaje y te fulminas el integrado del Jtag, como me pasó a mi... Embarassed

...Pero todos los días se aprende algo y aún así se vuelve a tropezar... je, je... torpón que es uno.

Lo siento no poder ayudarte más, pero eso que te pasa es un problema, con muchas posibles cáusas, revísalo todo y a ver si tienes suerte.

Yo esperaré hasta el Jueves que me traen los nuevos integrados, a ver que pasa.

¡¡¡NO PIERDAS LA RESISTENCIAAAAA!!! Laughing (literalmente)


Hasta pronto. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» MANUAL PARA ARREGLAR FUENTE EN LASAT
» Que ver con un Boshman 900???
» por si alguno le esta pasando
» boshman 900
» boshman bm 900st

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: