LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Le deal à ne pas rater :
Pokémon EV06 : où acheter le Bundle Lot 6 Boosters Mascarade ...
Voir le deal

 

 Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)

Ir abajo 
+23
alfsat
estuka32
alexis_maria
Packman
daymas
luis candelas
josam0
sendereta
kill_bill_cs
Boshman 900
betbetz
Cuntaquinte
Fossie
paPichaLaMia
jankoesp
erfae
manolonlon
Ezul
Alejmart
vimo
ducckke06
Fernan
mariotel
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/12/2005

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptyLun 5 Jun - 13:07

wenas de nuevo, algun moderador samaritano que ponga este post ya que es muy importante, como postit por favor

muchas gracias y salu2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/12/2005

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptyMar 6 Jun - 7:37

bueno pues esta en dvbdownload.com esta el programa skymax up 2.2, la web esta muy saturada pero a veces funciona jeje, y el manual lo tienes en este post en la pag. 3
Volver arriba Ir abajo
sendereta




Cantidad de envíos : 4
Edad : 72
Fecha de inscripción : 17/05/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptyMar 6 Jun - 14:04

Fernan escribió:
Me pasa ami exactamente lo mismo, cuando intento hacer conexion mediante ReceiverLink con cable Null-Modem el programa me da error en el puerto y el display Error6, la unica soluccion es meterle directamente el firmware sin tener que selccionar de esa manera el puerto.


lol! Creo que estais usando un cable inapropiado, ya que debe ser directo de 9 pins y no el null moden. Quizás por eso os da error.
Volver arriba Ir abajo
josam0

josam0


Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Localisation : spain
Fecha de inscripción : 18/03/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptyMar 6 Jun - 14:10

el rabo no se mantiene tieso con los 507 cm que tiene el songoku




ajajajajajaj,me empieza a gustar esto de rimar para decir una cosa cuando quieres decir otra ,de esta todos poetas
Volver arriba Ir abajo
http://www.josamo.org
luis candelas




Cantidad de envíos : 1
Edad : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptyMar 6 Jun - 18:11

Hola amigos , me he leido todo los post en lo referente a JTAG . Tengo mi boshmann 900 st clavado con los 8888. Intento hacer JTAG , y no sé lo que hago mal ,que cuando activo el Skymax up2.2.zip , me sale
Init JTAG
IDCODE : FFFFFFFF
Fail DCU, Plesae Restart or Reset CPU Box
No sé que es lo que hago mal ..... Si alguno de vosotros me puede asistir os lo agradecería...
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Fossie




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Una deuda pendiente   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptyMar 6 Jun - 18:18

Ante todo gracias en especial a cuntaquinte y betbetz, descubrí el fallo esta en el error que da al abrir el puerto com1 el cual dice que esta abierto el deco esta bloqueado con el display 0000. A pesar de que es similar a cuando cargas el firm por jtag.
Bueno he probado como me sugería betbetz a intentar entrar con windows 95, a mi no me ha funcionado.
Despues descubrí que tenía instalado un software de una PDA que ocasionaba el fallo de puerto, tuve que desinstalarlo. Lo que pasaba es que al arrancar windows cargaba este software, que usaba en exclusividad este puerto. Intente cargar firmware en deco y paso del 0000 a no mostrar nada en display. Ahora si lo tenía realmente bloqueado.
Por ultimo carge por jtag y recupere el deco sin problema siguiendo la ayuda que me dieron los compañeros antes nombrados.
Lo unico que añadir en la información de jtag pasada por los compis indican necesario jtag autoalimentado. No es necesario se consigue con un esquema simple sin alimentación como el que sale en la misma documentación por lo que os lo aconsejo es facil de fabricar con unas resistencias y dos conectores, no da problema.

[b]Prueba conseguida.[/b]
Volver arriba Ir abajo
daymas




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptyMiér 7 Jun - 0:27

¿¿el jtag es un aparato o la conexión? ¿el otro conector que no es de 9 pin si no de muchos más, d que aparato es? perdonar mi ignorancia y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/12/2005

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptyMiér 7 Jun - 1:15

la tension del jtag suelen ser 5voltios, que lo tenemos en la chapa de la fuente es decir no hace falta untoalimentar el nos alimenta.
GND del conecteur de fuente al - del jtag
5VD del conecteur de fuente al + del jtag a poder ser pasado el diodo. despues hare fotos y las pondre.
POR CIERTO
SI EN EL SKYMAX TE DA 0000000 EL JTAG NO DETECTADO
SI TE DA FFFFFFFF ESQUE LO HA DETECTADO.DESCONECTA EL PARALELO Y COMPPRUEVALO.
Volver arriba Ir abajo
Cuntaquinte




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptyJue 8 Jun - 14:20

luis candelas escribió:
Hola amigos , me he leido todo los post en lo referente a JTAG . Tengo mi boshmann 900 st clavado con los 8888. Intento hacer JTAG , y no sé lo que hago mal ,que cuando activo el Skymax up2.2.zip , me sale
Init JTAG
IDCODE : FFFFFFFF
Fail DCU, Plesae Restart or Reset CPU Box
No sé que es lo que hago mal ..... Si alguno de vosotros me puede asistir os lo agradecería...
Gracias

Esto que te pongo, es un remedio para los tboston 4500, que es un clónico de Boshmann, yo no lo he probado.

"Solución poner la patilla Nº 115 del micro a masa (negativo),seguir la pista y vereis que termina en un topo. Pues con una punta del tester pinchais sobre el topo de conexión y el otro extremo de la punta al chasis.Conectamos el deco esperamos unos segundos quitamos las puntas y a continuación ejecutamos el Jkeys,el error de DCU ya no sale."

Posteado por Ghariani en el foro de Zacky.



Como ya te digo es para el tboston 4500, que se supone que es igual que el boshmann.

Hasta pronto.Wink
Volver arriba Ir abajo
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/12/2005

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptyJue 8 Jun - 23:53

yo lo prove en boshmann y citycon todo negativo, seguian en 8888, alimentando con pila 3v y con transfory nada cambie la tension a donde el post anterior y todo ok. - al GND y + al 5VD
Volver arriba Ir abajo
Cuntaquinte




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptyVie 9 Jun - 5:04

Alejmart escribió:
yo lo prove en boshmann y citycon todo negativo, seguian en 8888, alimentando con pila 3v y con transfory nada cambie la tension a donde el post anterior y todo ok. - al GND y + al 5VD


¿¿Y desde que punto has tomado los 5v.???

Es por saber..porque los antiguos los recuperaba perfectamente autoalimentando con un transfrmador, pero los nuevos.... Rolling Eyes


Hasta pronto.Wink
Volver arriba Ir abajo
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/12/2005

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptyVie 9 Jun - 9:31

saludos cuntaquinte ya he puesto en el post anterior donde ,pero te lo repito los 5v los he cogido del donector que va desde la fuente de alimentacion a placa en el deco claro, negativo del jtag GND del conector y 5VD de placa deco al + del jtag pasado el diodo limitador.
Volver arriba Ir abajo
Cuntaquinte




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptyVie 9 Jun - 17:03

Ok, ok, es que no había entendido, creí que lo tomabas de algún punto de la placa, como en los pioneer del k2002.

Ok, pos probaré ese método a ver que pasa.

Enga... saludos.

Hasta pronto.Wink
Volver arriba Ir abajo
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/12/2005

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptySáb 10 Jun - 10:03

cuntaquinte dime si lo as conseguido,para si quieres te subo foto. saludos crak
Volver arriba Ir abajo
Packman

Packman


Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/06/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptyLun 26 Jun - 17:49

Hola, leyendo este hilo me doy cuenta que yo tengo para reparar un bosshman que le pasa igual 8888, lo flasee con un jtag y a pesar de que la grabacion fue correcta, (leí el firm del propio deco para comparar), el error 8888 persiste, en mi caso es un fallo de algun componente que cuando se calienta hace fallar al deco, ya que si lo dejo apagado un tiempo (largo... un dia) funciona bien durante unos minutos, si enfrio el deco en el congelador (dentro de una bolsa) durante una hora, funciona igualmente un rato... no se que componente es aunque tiene pinta de ser un condensador,... con nieve liquida tratare de dar con él, y ya postearé el resultado por si es un fallo de diseño...
un saludo
Volver arriba Ir abajo
alexis_maria

alexis_maria


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptyJue 29 Jun - 13:41

Tengo una pregunta muy básica, como puedo quitar la resistencia de un boshmann 900. Se me ha quedado en 8 8 8 8 de repente y voy a intentar lo de JTAG a ver como me va.
Volver arriba Ir abajo
alexis_maria

alexis_maria


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptyJue 29 Jun - 13:54

PACKMANN HAZ AVERIGUADO ALGO, ANOCHE PROBE A DESCONECTAR EL APARTATO DURANTE UNAS HORAS Y DEJAR QUE SE ENFRIARA, AL CONECTARLO VOLVIO A DAR CONEXION DURANTE ALGUNOS MINUTOS PERO DE REPENTE SE VOLVIO DE NUEVO AL 8 8 8 8.

ME PODIRAS DECIR COMO AYUDARTE PARA VER SI PUEDE SER UN FALLO QUE SE RECALIENTA Y POR ESO SE BLOQUEA

SALUDOS flower
Volver arriba Ir abajo
alexis_maria

alexis_maria


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptySáb 1 Jul - 7:50

he intentado varias veces volver a cargar el archivo pero no me deja, por fin he podido retirar la resistencia, pero na de na la quito al principio pincho START, luego le doy a ERASE y de momento todo OK, pero aquí comienza mi problema, apago todo de nuevo, vuelvo a conectar abro el SKYMAX y pincho WRITE y al momento de coger nuevamente el archivo me dice algo de fail y ahí se queda.



ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR YA QUE ME TIENE DE CABEZA EL DECO
Volver arriba Ir abajo
alexis_maria

alexis_maria


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptySáb 1 Jul - 8:06

EL ERROR QUE ME SALE ES ESTE:


Init JTAG
DCU OK
Trap_Wptr : 80000534
File : C:\Documents and Settings\Mis documentos\BOSHMANN\jtag\Desbloquear Combo CON jtag\combo771ST_WRO_220305.rom
Write Flash ADR[7FF00000] LEN[00100000] : Please Wait...
Error writing flash at address 7FF00000 ACK = 00000100
Write Flash END
Volver arriba Ir abajo
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/12/2005

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptyLun 3 Jul - 11:23

alexis los dos primeros pasos me dices ok despues al señalar el archivo .rom y darle a white no se te pone una barra de progreso como cuando carga una peli por ejenplo y si es asi debe de tardar como 3 minutos en cargar y al finalizar dice end y luego mientrar no sueldes la resistencia no se te quita el 8888.
Volver arriba Ir abajo
alexis_maria

alexis_maria


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptyMar 4 Jul - 14:35

Que va no me da barra de progreso, tarda unos segundos y me salta el error que puse en el post anterior y ahí se queda

Gracias alejmart
Volver arriba Ir abajo
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/12/2005

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptyDom 9 Jul - 2:37

creo que lo que pasa es que no borras la flash, lo miro y te digo los pasos Smile :arrow:de todas maneras yo me bajaria otra vez el archivo ,por si tiene errores el actual.


Última edición por el Dom 9 Jul - 3:38, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/12/2005

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptyDom 9 Jul - 3:27

start.
cpu: sti5518
clear trap: please wait...
load trap: please wait...
load trap: len ok
unit load trap: please wait...
trap wptr: 80000534
trap_iptr: 80000140
start trap: please wait...
load emi: please wait...
unit ok
----------
erase
unit jtag
dcu ok
trap_wptr_ 80000534
erase adr[7ff00000]: please wait...
erase success!!!
---------
wait
abrir el archivo y carpeta donde este
unit jtag
dcu ok
trap_wptr: 80000534
file: el archivo
write flash adr[7ff00000] len[00100000]: please wait...
si todo ok termina cargar la barra
write flash end
Volver arriba Ir abajo
alexis_maria

alexis_maria


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptyMiér 12 Jul - 14:19

Me da todo los pasos que tu me das menos al final al cargar ls flash, despues de cargar el archivo me da el error.

Me podrias envir el archivo, por privado,que tu tienes a ver si asi lo soluciono.

Gracias compi
Volver arriba Ir abajo
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/12/2005

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 EmptyJue 13 Jul - 1:52

alexis_maria ya lo he subido al upload saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» MANUAL PARA ARREGLAR FUENTE EN LASAT
» por si alguno le esta pasando
» boshman 900
» Que ver con un Boshman 900???
» boshman bm 900st

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: