LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Le Deal du moment : -39%
Ordinateur portable ASUS Chromebook Vibe CX34 Flip
Voir le deal
399 €

 

 Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)

Ir abajo 
+23
alfsat
estuka32
alexis_maria
Packman
daymas
luis candelas
josam0
sendereta
kill_bill_cs
Boshman 900
betbetz
Cuntaquinte
Fossie
paPichaLaMia
jankoesp
erfae
manolonlon
Ezul
Alejmart
vimo
ducckke06
Fernan
mariotel
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
mariotel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyDom 23 Abr - 6:16

hola ....podrian decirme si a este deco se le puede cambiar el firm mediante jtag....cuando lo intento por puerto serie me sale error 6.gracias .......y salu2.....
Volver arriba Ir abajo
Fernan

Fernan


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyDom 23 Abr - 6:48

Me pasa ami exactamente lo mismo, cuando intento hacer conexion mediante ReceiverLink con cable Null-Modem el programa me da error en el puerto y el display Error6, la unica soluccion es meterle directamente el firmware sin tener que selccionar de esa manera el puerto.
Volver arriba Ir abajo
ducckke06

ducckke06


Cantidad de envíos : 1
Edad : 73
Localisation : Un pais multicolor
Fecha de inscripción : 17/03/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyDom 23 Abr - 6:54

que avis echo pa gcargaros el deco?

por cierto, veis rabo tv con el 507?
Volver arriba Ir abajo
mariotel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyDom 23 Abr - 7:19

ducckke despues de cargar el firm del twinbox 2 entre en el menu secreto
para activar la emuladora pero cuando estaba alli el deco se rseteo y desde entoces error 6.
Volver arriba Ir abajo
mariotel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyDom 23 Abr - 7:21

fernan puedes explicarte mejor ....cuando dices ke hay ke meter el firm directamente ...a ke te refieres.?
Volver arriba Ir abajo
mariotel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyDom 23 Abr - 7:22

fernan puedes explicarte mejor ....cuando dices ke hay ke meter el firm directamente ...a ke te refieres.?
Volver arriba Ir abajo
Fernan

Fernan


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyDom 23 Abr - 8:48

Yo me refiero que cada vez que le meto el firmware a este deco y seleccion el puerto COM1 en el display del deco "Error6", entonces lo que hago es que directamente meterle el firmware sin seleccionar el puerto. Intenta cargarlo de nuevo si puedes pero con los REBENTAO de la web de lasatsoftware.
Volver arriba Ir abajo
mariotel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyDom 23 Abr - 10:17

nada amigo intento cargarlo y me dice ke no hay respuesta del deko
Volver arriba Ir abajo
mariotel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyDom 23 Abr - 10:19

pero sin embargo le he conectado el jtag y me dice ke no esta blokeado y me da respuesta con el jtag me lee desde la direccion 7f00000 hasta la 7f 120000.......creo recordar.
Volver arriba Ir abajo
mariotel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyDom 23 Abr - 10:19

pero sin embargo le he conectado el jtag y me dice ke no esta blokeado y me da respuesta con el jtag me lee desde la direccion 7f00000 hasta la 7f 120000.......creo recordar.
Volver arriba Ir abajo
vimo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyDom 23 Abr - 11:31

creo que para desbloquearlo tendrás que meterle el firm original con el FTLINK
Volver arriba Ir abajo
mariotel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyDom 23 Abr - 12:11

nada compañero el problema es ke no existe comunicacion por puerto serie......cambiado de puerto y nada al de 4 intentos error 6.......pero el deco esta con el display en 0000 y veo el menu del twin box 2 en el monitor.pero no me sintoniza canales.....raro....raro....raro.....
Volver arriba Ir abajo
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/12/2005

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: respuesta a tu problema   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyDom 23 Abr - 14:13

mira haber si es el problema de k s te ha deshabilitado el puerto vete a administrador de dispositivos y miralo te vas a puertos y el com1 estara deshabilitado, a mi m paso eso y ya m va bien Very Happy

salu2
Volver arriba Ir abajo
vimo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyLun 24 Abr - 1:38

repito: cuando vuelve a origen, no se comunica el COM con el receiver link, hay que hacerlo con el FTLINK.
Despues ya no permite mas que el Receiverlink.
Volver arriba Ir abajo
mariotel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyMar 25 Abr - 5:51

nada amigo en el display me aparece 88.88 y de ahi no pasa necesitaria un programa para poder cargar firm con jtag ya ke si tengo comunicacion con el deco a traves del jtag..si conoceis alguno decirmelo ......
Volver arriba Ir abajo
Ezul

Ezul


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyMiér 26 Abr - 11:27

MIra tio Cool que sepas que el citycom 507 funciona con cable de serie de nueve pins hembra hembra y no con null modem.
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: citycom ccr507 con null modem   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyJue 27 Abr - 3:22

el citycom ccr507 funciona con null modem, no se que deko tendras pero si conectas con el con un cable com normal ole tus cojones, ADEMAS, PARA MARIOTEL, HAS PROBADO A CONECTAR CON EL DEKO TOTALMENTE ENCENDIDO ?, SIN APAGAR DEL BOTON ROJO, cuando el deko vuelve a origen despues de haber actualizado una sola vez el firm el programa es el RECEIVERLINK, el FTLINK es unica y exclusivamente para LA PRIMERA VEZ que cambias el firm al deko cuando lo sacas de la caja luego siempre es el RECEIVERLINK, veo que has utilizado el firm del TWIN BOX 2, segun tengo entendido este es compatible con el BOSHMANN BM-900ST no con tu deko, no se porque optaste por este firm lol!
Volver arriba Ir abajo
mariotel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyJue 27 Abr - 7:32

hola manonlon te explico opte por ese firm porke al principio decian ke era compatible ....tu sabes....y por probar lo meti...pero ya ves el resultado....por eso estoy intentando de meter otro con jtag....ya ke me ha dejado inutilizado el puerto serie.
Volver arriba Ir abajo
erfae
Moderador
Moderador
erfae


Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localisation : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/12/2005

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: erfae   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyJue 27 Abr - 7:40

Por favor con que se esriba una vez el post es suficiente, no repetir los post que si no el temita se hace inerminable.

Bueno os cuento, yo tuve un problema con mi deco, por que el firm venia defectuoso y me lo dejo bloqueao y no me dejaba meterle el nuevo firm, me decia que el puerto serie no me daba respuesta. Ya desesperao intenten hacer una cosita y vaya funciono, ahi va:

justo cuando le doy a conectar con el puerto en el uplink enciendo y apago el deco varias veces, hasta que consegui conectar, lo mismo a la primera no sale, pero a mi me sirvio. Se que es una pollada, pero vamos yo tengo el deco funcionando. Espero que te sirva.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lasatchatbox.tk
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: SIENTO LO DE LAS REPETICIONES NO SE QUE PASA   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyJue 27 Abr - 8:21

AMIGO ERFAE NO SE QUE PASA YO SOLAMENTE LE DOY UNA VEZ A ENVIAR Y VEO QUE SIEMPRE ME SALE DOS VECES LA RESPUESTA Y HASTA TRES COMO EN ESTE POST, QUE HAGO MAL ?, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?
Volver arriba Ir abajo
mariotel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyJue 27 Abr - 8:34

nada compañero ya estoy harto de apagar y encender a la vez ke le doy al receiverlink.....y nada 88.88 en el display.
Volver arriba Ir abajo
erfae
Moderador
Moderador
erfae


Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localisation : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/12/2005

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyJue 27 Abr - 8:41

mariotel usas el Fedtec Link 2.0.0? yo use varios programa y solo con ese me funciono, luego le meti un flashdump y despues el firm, y todo listo. Por cierto si no lo usas dime a donde te lo puedo enviar y te lo mando.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lasatchatbox.tk
mariotel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyJue 27 Abr - 11:59

aki......mariotel@msn.com
Volver arriba Ir abajo
jankoesp

jankoesp


Cantidad de envíos : 5
Edad : 53
Localisation : elx
Fecha de inscripción : 10/03/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: PARECE QUE ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA :-(   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyJue 27 Abr - 17:46

Houston, tenemos un problema!

Yo le he metido un firmware que esta en secados.es pues este del twinbox se dice que la tdt no se ve. Como digo en el otro sitio, en el apartado de decos, en citycom/boshma hay un post con chincheta que habla de como ver tv cabo con ccr507...

Lo cierto y verdad es que ahora ni el receiver link ni el key editor son capaces de comunicarse con el deco. No da respuesta el puerto serie. Bueno todo esto con la luz roja de stand-by en el deco, esto es correto no?

Agradeceria vuestra ayuda para solventar el problemon.
Gracias por adelantado!!!
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: amigo lee el post   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) EmptyVie 28 Abr - 1:32

leete el post, tienes un compañero con problema identico al tuyo, la verdad es que deberias de haber utilizado la materia gris un poco, no fiaros nunca de meter un firm si alguien no os confirma directamente que lo ha echo en un aparato como el vuestro, en este caso como dices tu en este firm decia que la tdt no se ve, eso te deberia de haber llevado a pensar que esta pensado para un combo sat+tdt, tu deko no lo es, deberias de haber obrado pues con un poco mas de cautela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty
MensajeTema: Re: Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)   Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» MANUAL PARA ARREGLAR FUENTE EN LASAT
» por si alguno le esta pasando
» boshman 900
» Que ver con un Boshman 900???
» boshman bm 900st

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: