LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte

Curiosidad Hotbird Bosman 900

AutorMensaje
Corso

Cantidad de envíos : 15

Curiosidad Hotbird Bosman 900 Empty
MensajeTema: Curiosidad Hotbird Bosman 900   Curiosidad Hotbird Bosman 900 EmptyMar 2 Sep - 17:06

Lo primero de todo quiero saludaros a todos despues de un tiempo en el que he estado ausente.

Bueno, al tema. Ayer conecte de nuevo mi bosman despues de bastante tiempo guardado en un armario. Borre canales y me puse a juguetear y ver que canales libres iba encontrando en cada uno de los satelites que tengo en la configuracion. El caso que en el Hotbird encontro 4 canales, entre ellos el Canal +, El Canal + Decal y el Canal + Sport todos ellos de Francia y el caso es que se veian perfectamente. Estuve viendo un partido de tenis del us open enterito.

El caso es que hoy he ido a echar un vistazo para ver si estaban poniendo el tenis y veo que me sale el fatidico cartelito de codificar.

¿Es posible que un dia se vean los canales sin problemas y al dia siguiente no se vean? ¿Puede que pregunte una estupidez pero puede tener que ver la posición del satelite?

A ver si alguien me da luz.. por pura curiosidad. Gracias
Ver perfil de usuario
HaX

HaX

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Curiosidad Hotbird Bosman 900   Curiosidad Hotbird Bosman 900 EmptyMiér 3 Sep - 10:07

los canal+ franceses al igual que el español en sus epocas, emiten en abierto en ciertas horas Wink
Ver perfil de usuario
Corso

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Curiosidad Hotbird Bosman 900   Curiosidad Hotbird Bosman 900 EmptyMiér 3 Sep - 12:45

Aaahm. Gracias por la informacion. Lo que hace la ignorancia, mia claro. Je je.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Curiosidad Hotbird Bosman 900   Curiosidad Hotbird Bosman 900 Empty

Curiosidad Hotbird Bosman 900
Página 1 de 1.