LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
-29%
Le deal à ne pas rater :
PC portable – MEDION 15,6″ FHD Intel i7 – 16 Go / 512Go (CDAV : ...
499.99 € 699.99 €
Voir le deal

 

 Curiosidad Hotbird Bosman 900

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Corso




Cantidad de envíos : 15
Edad : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2006

Curiosidad Hotbird Bosman 900 Empty
MensajeTema: Curiosidad Hotbird Bosman 900   Curiosidad Hotbird Bosman 900 EmptyMar 2 Sep - 17:06

Lo primero de todo quiero saludaros a todos despues de un tiempo en el que he estado ausente.

Bueno, al tema. Ayer conecte de nuevo mi bosman despues de bastante tiempo guardado en un armario. Borre canales y me puse a juguetear y ver que canales libres iba encontrando en cada uno de los satelites que tengo en la configuracion. El caso que en el Hotbird encontro 4 canales, entre ellos el Canal +, El Canal + Decal y el Canal + Sport todos ellos de Francia y el caso es que se veian perfectamente. Estuve viendo un partido de tenis del us open enterito.

El caso es que hoy he ido a echar un vistazo para ver si estaban poniendo el tenis y veo que me sale el fatidico cartelito de codificar.

¿Es posible que un dia se vean los canales sin problemas y al dia siguiente no se vean? ¿Puede que pregunte una estupidez pero puede tener que ver la posición del satelite?

A ver si alguien me da luz.. por pura curiosidad. Gracias
Volver arriba Ir abajo
HaX

HaX


Cantidad de envíos : 129
Edad : 34
Localisation : earth/europe/spain
Fecha de inscripción : 02/06/2006

Curiosidad Hotbird Bosman 900 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad Hotbird Bosman 900   Curiosidad Hotbird Bosman 900 EmptyMiér 3 Sep - 10:07

los canal+ franceses al igual que el español en sus epocas, emiten en abierto en ciertas horas Wink
Volver arriba Ir abajo
Corso




Cantidad de envíos : 15
Edad : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2006

Curiosidad Hotbird Bosman 900 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad Hotbird Bosman 900   Curiosidad Hotbird Bosman 900 EmptyMiér 3 Sep - 12:45

Aaahm. Gracias por la informacion. Lo que hace la ignorancia, mia claro. Je je.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosidad Hotbird Bosman 900 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad Hotbird Bosman 900   Curiosidad Hotbird Bosman 900 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidad Hotbird Bosman 900
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizar Bosman 900 ST
» no decodifica el bosman 900
» editar en bosman 900 combo
» ayuda por favor con bosman y receiverlink
» me decis que firm lleva el bosman 700

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: