LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
-45%
Le deal à ne pas rater :
WHIRLPOOL OWFC3C26X – Lave-vaisselle pose libre 14 couverts – ...
339 € 622 €
Voir le deal

 

 no decodifica el bosman 900

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tatoozu

tatoozu


Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2007

no decodifica el bosman 900 Empty
MensajeTema: no decodifica el bosman 900   no decodifica el bosman 900 EmptyMar 4 Sep - 9:48

bueno parece que todo me pasa a mi, desde que he venido de vacaciones le pongo a el bosman sus flores y sale en todos los canales de
d+ la palabra codificado.

he comprobado las flores con otros amigos que tienen otros decos y le funcionan, pero a mi nada.

las pongo en nagravision2 luego en 4101 y 01 o 02, porque el aparato viene en la linea 9, 10, 11 y 12 asi y no me decodifica.

alquien me podria ayudar. gracias por vuestra ayuda.
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

no decodifica el bosman 900 Empty
MensajeTema: Re: no decodifica el bosman 900   no decodifica el bosman 900 EmptyMiér 5 Sep - 11:03

vamos a ver, entiendo k lo haces bien, te metes en menu, juegos, nagravision2 y luego unicamente modificas las lineas 9 y 10 en caso de la flower 00 y la 11 y 12 si es la 01 la k esta activa, acuerdate k luego siempre al acabar hay k darle a la tekla epg y decirle ok para k guarde los cambios, si luego te metes y compruebas k todo se ha grabado bien puede ser k no tengas bastante señal y por eso no codifike, fijate en la señal del canal a ver si es demasiado bajo, k el boss900 precisamente no es el mejor deko abriendo canales con poca potencia de señal, y ahora comprueba una kosa k me paso una vez y esto si es raro, al modificar una vez la flor 00, o sea cambio la 9 y 10 veo k no me chusca el tema, me kedo extrañado y yo venga a mirar el porke, luego me di cuenta k al grabar me habia modificado la 1 y 2 con lo mismo k habia puesto en la 9 y 10, y klaro de la 1 a la 8 es la rsa y eso no se toka nunca, fijate si es eso pues si te ha pasado no te funcionara hasta k lo cambies o carges otra vez el firm k tiene la rsa limpia
Volver arriba Ir abajo
tatoozu

tatoozu


Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2007

no decodifica el bosman 900 Empty
MensajeTema: Re: no decodifica el bosman 900   no decodifica el bosman 900 EmptyVie 7 Sep - 10:31

arreglado el problema, hice lo que me dijo manolonlon y averigue que la rsa la podia coger de la pagina keys-center.com
pues alli aparece en nagra 2 unos codigos muy largos sin separacion, los comprobe con las lineas que tenia bien el la rsa y premio tan solo tuve que cambiar los codigos y meter las flores actuales en su sitio y funciona, dios mio ya veo la luz.

gracias gracias. tato. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no decodifica el bosman 900 Empty
MensajeTema: Re: no decodifica el bosman 900   no decodifica el bosman 900 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no decodifica el bosman 900
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizar Bosman 900 ST
» editar en bosman 900 combo
» Curiosidad Hotbird Bosman 900
» me decis que firm lleva el bosman 700
» ayuda por favor con bosman y receiverlink

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: