LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Le Deal du moment : -21%
LEGO® Icons 10329 Les Plantes Miniatures, ...
Voir le deal
39.59 €

 

 Ayuda para sintonización

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pedos2




Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2006

Ayuda para sintonización Empty
MensajeTema: Ayuda para sintonización   Ayuda para sintonización EmptyMar 26 Feb - 11:13

Hola a todos y gracias de antemano, tengo un problemilla y espero q alguno de vosoptros pueda aconsejarme. Y es que durante el día recibo señal de la fracuencia 12032 (en Astra) y a partir de las 7 u 8 de la tarde dejo de recibirla. espero q alaguien me conteste.
Volver arriba Ir abajo
Sor_citroen




Cantidad de envíos : 91
Edad : 53
Fecha de inscripción : 24/05/2006

Ayuda para sintonización Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para sintonización   Ayuda para sintonización EmptyMar 26 Feb - 12:53

pues en principio parece cosa de instalaccion, danos algun dato mas. Si es antena individual, si es colectiva, cuanto tiempo lleva puesto el cableado exterior.............

Yo me inclinaria a pensar q el problema es, o bien del cableado exterior, o del LNB

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pedos2




Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2006

Ayuda para sintonización Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para sintonización   Ayuda para sintonización EmptyMiér 27 Feb - 12:10

Gracias.
La antena es individual y hace menos de un año q hice el cableado. Solos nos queda la lnb. probaré con otra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sor_citroen




Cantidad de envíos : 91
Edad : 53
Fecha de inscripción : 24/05/2006

Ayuda para sintonización Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para sintonización   Ayuda para sintonización EmptyMiér 27 Feb - 14:29

antes de cambiar el LNB, revisa los conectores F, tanto el del LNB como el del deco, el del LNB si no lo tienes bien cubierto, suelen crear algo de oxido, y el del deco, si lo enchufas y desenchufas podria ser q se hubiera aflojado un poco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para sintonización Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para sintonización   Ayuda para sintonización Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para sintonización
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» permiso concedido para hablar de cardsharing
» ayuda, para el boshmann 900 combo, gracias
» ayuda con zhenderdx1600(cytycom507)para regar
» Presentacion y Ayuda para deco zehnder dx2200
» Ayuda para configurar antena en citycom CCR508

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: