LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Le deal à ne pas rater :
Funko POP! Jumbo One Piece Kaido Dragon Form : où l’acheter ?
Voir le deal

 

 Problema con mi S100

Ir abajo 
AutorMensaje
itanium31




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/05/2006

Problema con mi S100 Empty
MensajeTema: Problema con mi S100   Problema con mi S100 EmptySáb 19 Ene - 12:02

Mi deco S100 (clon del citycom ccr508 Fonestar RDS 540 etc...) cuando lo apago de atras y lo vuelvo a encender no me hace nada y cuando lo hago la operacion de encender y apagar a las 5 o mas veces me enciende, otra cosa es que la barra de calidad me sube y baja por segundos en un segundo esta en un 80% que al siguiente segundo esta en 35% y asi sucesivamente y la señal si esta fija esa ta bien por eso cuando estoy en un canal me pone por segundos sin señal y codificado cuando no esta regao y cuando esta regao sin señal y se ve 1 segundo de imagen haber si alguien me puede ayudar.

La parabolica esta bien orientada y sujeta probada tambien con un Illusions M2S y este deco se ve bien, he probado en meterle otra vez el firmware haber si alguien me puede echar un cable.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
itanium31




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/05/2006

Problema con mi S100 Empty
MensajeTema: Re: Problema con mi S100   Problema con mi S100 EmptyLun 21 Ene - 13:52

ya he resuelto mi problema solo habia que cambiar el transistor lm317
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con mi S100
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIRM PARA CCR508-S100 PREMIERE
» Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)
» problema en lasat 440
» PROBLEMA CON EL FIRM
» problema con el citycom 507

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: