LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Le Deal du moment : -29%
PC portable – MEDION 15,6″ FHD Intel i7 ...
Voir le deal
499.99 €

 

 ¿Que me pasa con Multicanal?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maromu




Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/06/2006

¿Que me pasa con Multicanal? Empty
MensajeTema: ¿Que me pasa con Multicanal?   ¿Que me pasa con Multicanal? EmptyDom 16 Dic - 4:56

Tengo el Boshmann Combo y he probado ya con un monton de firms y con casi todos me pasa lo mismo. Resulta que los canales de Multicanal me salen en negro pero con el sonido entrecortado. Ademas esto ultimo me ocurre aunque no tenga las keys actuales. Recuerdo que hace un año si veia los canales de esta plataforma. ¿será problema de nivel de señal?
Alguien me puede aclarar y decirme cual es el firm para ver Multicanal mas adecuado por supuesto sin perder la TDT.
Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
kasper

kasper


Cantidad de envíos : 23
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2006

¿Que me pasa con Multicanal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me pasa con Multicanal?   ¿Que me pasa con Multicanal? EmptyDom 16 Dic - 5:38

¿has provado a meterle las últimas flores? Están en el chat. también puedes mirar aquí . h**p://***.rdi-files.com
Volver arriba Ir abajo
maromu




Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/06/2006

¿Que me pasa con Multicanal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me pasa con Multicanal?   ¿Que me pasa con Multicanal? EmptyDom 16 Dic - 6:42

Las tengo metidas y sigue haciendo lo mismo. De todos modos gracias capkeys.
Volver arriba Ir abajo
joaquinin




Cantidad de envíos : 77
Edad : 60
Localisation : alcazar
Fecha de inscripción : 12/10/2006

¿Que me pasa con Multicanal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me pasa con Multicanal?   ¿Que me pasa con Multicanal? EmptyDom 16 Dic - 11:07

desenchufalo de la corriente y vuelve a enchufarlo
Volver arriba Ir abajo
maromu




Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/06/2006

¿Que me pasa con Multicanal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me pasa con Multicanal?   ¿Que me pasa con Multicanal? EmptyDom 16 Dic - 13:35

Tampoco funciona haciendo eso joaquinin. A ver si hay alguien con este aparato que si vea Multicanal y me dice el archivo que está utilizando porque he probado con 4 o 5 y nada siempre pasa lo mismo. Negro con sonido entrecortado.
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

¿Que me pasa con Multicanal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me pasa con Multicanal?   ¿Que me pasa con Multicanal? EmptyLun 17 Dic - 0:46

eso es la señal del tp 11535 que es el k lleva los canales de multicanal que te es insuficiente, has de tener al menos una paella de 80cm. y aconsejo un lnb de 0,3, si no no tendras suficiente señal como para que te abra el sonido y la imagen
Volver arriba Ir abajo
maromu




Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/06/2006

¿Que me pasa con Multicanal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me pasa con Multicanal?   ¿Que me pasa con Multicanal? EmptySáb 29 Dic - 6:09

Conseguí arreglarlo sin cambiar de paellera. Probé a meterle el firm Emu v2.0f RDTS-670 Azph2_3 Hisp_Astr_Multi-Para Nhph2.bin y le actualicé las flores. Manos de santo. Tarda un poquito en cambiar los canales (3 o 4 segundos). Lo que me pasa es una cosa curiosa. El Canal Panda me sale sin sonido. Los demás OK pero ese tiene ese problema. ¿Alguien sabe porque pasa esto?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
FilGad




Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Localisation : Gades
Fecha de inscripción : 20/03/2006

¿Que me pasa con Multicanal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me pasa con Multicanal?   ¿Que me pasa con Multicanal? EmptySáb 29 Dic - 12:51

Hola tengo el mismo problema, porfa Maromu dime donde encuentro este firm Emu v2.0f RDTS-670 Azph2_3 Hisp_Astr_Multi-Para Nhph2.bin
gracias
Volver arriba Ir abajo
maromu




Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/06/2006

¿Que me pasa con Multicanal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me pasa con Multicanal?   ¿Que me pasa con Multicanal? EmptyMiér 2 Ene - 9:49

Voy a subir al upload de esta página el archivo. De todos modos supongo que las flores las tienes actualizadas. Estan en rdi-files por ejemplo. El archivo es Emu v2.0f RDTS-670 .rar. Cuando lo descomprimas aparecen tres. A mi me funciona el Azph2_3.
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

¿Que me pasa con Multicanal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me pasa con Multicanal?   ¿Que me pasa con Multicanal? EmptyJue 3 Ene - 2:43

pues para multicanal os aconsejo el songoku primera version k esta en el upload antiguo, le meteis las flowers actuales y va de vicio y superrapido
Volver arriba Ir abajo
maromu




Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/06/2006

¿Que me pasa con Multicanal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me pasa con Multicanal?   ¿Que me pasa con Multicanal? EmptyMiér 9 Ene - 11:25

Yo con el songoku nunca he podido ver los canales de TDT por mucha busqueda que haga. Aunque nunca he probado meter la lista de canales de otro firm al songoku.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que me pasa con Multicanal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me pasa con Multicanal?   ¿Que me pasa con Multicanal? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que me pasa con Multicanal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)
» ¿chatbox, que te pasa macho?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: