LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Leido por ahy, parece interesante

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alfsat
Moderador
Moderador
alfsat


Cantidad de envíos : 21
Edad : 55
Localisation : Cádiz
Fecha de inscripción : 17/04/2006

Leido por ahy, parece interesante Empty
MensajeTema: Leido por ahy, parece interesante   Leido por ahy, parece interesante EmptyJue 6 Dic - 11:14

Encontrado por casualidad mientras buscaba las kelys del multicañal
¡¡¡¡ Leer Esto, Merece La Pena !!!!!

ver antes de poner nada, quiero quedar bien claro que no tengo nada confirmado, todo me lo ha contado un trabajador del pigi+, y me ha asegurado que todo lo que pongo a continuación, es cierto, y si no es así el tiempo, lo dira.
Me ha dado varias noticias, las cuales os digo:

1º.- Aunque todavia no se sabe cuando, el pigi+ va a aumentar su parrilla de canales en 20 más, los cuales, van a ser, Disney Cinemagic, Animax, Play Station TV, 40 Classic, Sol Music, The Biographi Channel, Máxima TV, Antena3, Antena Neox, Antena Nova, Fox Crime, Fox Life, Net TV, Veo TV, Discovery Turbo, Discovery Science, Discovery Civilization, Telecinco, Telecinco Estrellas, Telecinco Sport.

2º.- Se va a crear un canal de radio, con 10 comentarios diferentes para cada partido y se elegira el que quiera.

3º.- La Sexta vuelve a Pigi+

4º.- Las takillas serán del 1 al 12 y sólo se emitirán peliculas.

5º.- Se crearán 8 nuevos canales para ver el fútbol, los cuales serán LFP1, LFP2, LFP3, LFP4, LFP5, LFP6, LFP7 Y LFPMultifútbol y serán más baratos.

6º.- Los horarios de los partidos serán:
Los Sábados ----- 1 partido a las 20:00 h. en LFP1
----- 1 partido a las 22:00 h. en la Sexta
Los Domingos---- 6 partidos en LFP, del 2 al 7
---- 1 partido en Canal Plus

7º.- El domingo habrá un partido a las 19:00 h. este se podrá ver en el canal de TDT que pertenece a la sexta y que tambien se incorporará a Pigi+ llamandose Hogar10.

8º.- El nombre que recibe la nueva REV. y que nosotros llamamos NAGRA3, ellos la llaman NAGRA *** THE THIRD.

9º.- Y LO MAS IMPORTANTE ---- LAS NUEVAS FLORES SERÁN EN UNA SOLA FILA DE 20 DÍGITOS, Y ENTRE ESOS DIGITOS NO HABRÁ F.

El que me ha informado, tambien me ha dicho, que la oscuridad no va a durar mucho, que están probando con estos pocos canales que no se ven, a ver que tal va, pero no tienen muchas esperanzas de la nueva rev.

Espero que todo esto os sirva para algo, y no tardando se verá si es cierto o no.

Un saludo

Es una noticia sacada de un foro amigo!!!!!!!!! www.explosiondigital.mforos.com

Que conste que como este amiguete dice, no hay nada confirmado, pero al menos es mas alagüeño que tener que esperar hasta la primavera, ¿no creeis?
Volver arriba Ir abajo
jonyber

jonyber


Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 24/05/2006

Leido por ahy, parece interesante Empty
MensajeTema: Re: Leido por ahy, parece interesante   Leido por ahy, parece interesante EmptyJue 6 Dic - 12:28

jejejje, bueno, pues me parece el tipico post de "tengo un amigo que trabaja en..." tipico de la oscuridad. Te acuerdas Alfsat de esos tiempos?? xD. Creo que hay mucho texto y poca sustancia! Que pigital+ va a poner los canales que ya se ven en TDT?? pues vaya avance! xD. Los horarios de los partidos?? ya existe el calendario de la liga! Que llaman a N3 Nagra the third?? muy interesante xD. Que las flores seran de 20 digitos y sin f?? tb muy interesante, como se le habria podido ocurrir que iran en forma de piramide y con muchas zetas!! xd

Bueno Alfsat, no va x ti, sino para el que escribio el mensaje original, eh! jejejejj xo esto me parece a un bulo de esos tipo envia esto a 5 amigos o tendras mala suerte toda tu vida!!!

es mi opinion, y ojala me tenga que tragas mis letras y sea todo asi de sencillo y rapido!!!

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/12/2005

Leido por ahy, parece interesante Empty
MensajeTema: Re: Leido por ahy, parece interesante   Leido por ahy, parece interesante EmptyVie 7 Dic - 10:50

ojala sea como lo describes y no sea una burleriaaa,burleriaaa como dice este cantante eeee bisbal.
Volver arriba Ir abajo
pishita




Cantidad de envíos : 92
Edad : 62
Localisation : melilla // malaga // en el mundo
Fecha de inscripción : 05/05/2006

Leido por ahy, parece interesante Empty
MensajeTema: Re: Leido por ahy, parece interesante   Leido por ahy, parece interesante EmptyVie 7 Dic - 11:59

yo creo que la unica informacion,creible que esta a la orden del dia es mp.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chcrevolution.com/index.php
HaX

HaX


Cantidad de envíos : 129
Edad : 34
Localisation : earth/europe/spain
Fecha de inscripción : 02/06/2006

Leido por ahy, parece interesante Empty
MensajeTema: Re: Leido por ahy, parece interesante   Leido por ahy, parece interesante EmptyVie 7 Dic - 17:11

total pa lo ke van a meter de nuevo... si metieran tol pakete mtv pues me gustaria verlo sino pa mi ke no saken mas llaves puta basura de plataforma, yo estas navidades voy a invertir en discos duros xD me voy a pillar uno de 1TB pa llenarlo de cosas ke ver en la tele, y le voy a meter 500GB mas al pc, con lo que llevare 1TB en el pc y un 1TB en la tele Razz VIVA EL INTERCAMBIO LOL
para ke keremos el d+ quando podemos tener ONDEMAND y en HDTV Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leido por ahy, parece interesante Empty
MensajeTema: Re: Leido por ahy, parece interesante   Leido por ahy, parece interesante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leido por ahy, parece interesante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os pongo aqui un interesante enlace que me han pasado para q
» Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: