LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Le Deal du moment :
Réassort du coffret Pokémon 151 ...
Voir le deal

 

 Problema con boot en Lasat 440

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Elessar




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2006

Problema con boot en Lasat 440 Empty
MensajeTema: Problema con boot en Lasat 440   Problema con boot en Lasat 440 EmptyJue 18 Oct - 11:12

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que ayer me di cuenta que en mi deco (es un Lasat 440 xtreme) aparecía la palabra boot parpadenado continuamente. Lo apague de atrás y seguía igual. He intentando ponerle de nuevo el firmware pero no puedo conectarme al deco. En el upload MundoNet en Lasat he visto k hay algo para recuperar decos en boot y forzar la acutalización, que supongo que será mi problema. Pero resulta que me bajo los archivos rar que estan puestos y al descomprimirlos me dan error y no se me descomprimen. Al principio del upload hace referencia a este problema, pero me he instalado el Winrar 3.42 como dice y sigue dandome problemas. He probado con Winzip y lo mismo. Alguien sabe que puedo hacer para poder descomprimir estos archivos y para arreglar el deco? Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
coop2
Moderador
Moderador
coop2


Cantidad de envíos : 131
Edad : 38
Localisation : En el menu okulto de tu deco...
Fecha de inscripción : 17/04/2006

Problema con boot en Lasat 440 Empty
MensajeTema: Re: Problema con boot en Lasat 440   Problema con boot en Lasat 440 EmptyJue 18 Oct - 11:29

Prueba bajarlos del antiguo upload o de lla pagina de lasat...
Volver arriba Ir abajo
Elessar




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2006

Problema con boot en Lasat 440 Empty
MensajeTema: Re: Problema con boot en Lasat 440   Problema con boot en Lasat 440 EmptyJue 18 Oct - 11:48

Me podrias indicar la direccion, Gracias
Volver arriba Ir abajo
Lolo

Lolo


Cantidad de envíos : 28
Edad : 56
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 08/11/2006

Problema con boot en Lasat 440 Empty
MensajeTema: Re: Problema con boot en Lasat 440   Problema con boot en Lasat 440 EmptyVie 19 Oct - 0:50

Es cierto que dan errores al descomprimir. coop2 tu los has probado por casualidad.
Volver arriba Ir abajo
Elessar




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2006

Problema con boot en Lasat 440 Empty
MensajeTema: Re: Problema con boot en Lasat 440   Problema con boot en Lasat 440 EmptyVie 19 Oct - 2:43

Podría alguien subir el loader que hay en el nuevo upload al antiguo? Es que a mi me da error al descomprimirlo y creo que es lo que necesito para arreglar mi deco, porque lleva un par de días con la palabra boot parpadeando. Alguien me puede decir si con eso se arreglaría o que tengo que hacer. Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
coop2
Moderador
Moderador
coop2


Cantidad de envíos : 131
Edad : 38
Localisation : En el menu okulto de tu deco...
Fecha de inscripción : 17/04/2006

Problema con boot en Lasat 440 Empty
MensajeTema: Re: Problema con boot en Lasat 440   Problema con boot en Lasat 440 EmptySáb 20 Oct - 6:06

http://www.megaupload.com/es/?d=PAKVLA9R

A qui esta en descarga directa Saluds
Volver arriba Ir abajo
AAT

AAT


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/04/2006

Problema con boot en Lasat 440 Empty
MensajeTema: Re: Problema con boot en Lasat 440   Problema con boot en Lasat 440 EmptySáb 20 Oct - 6:32

Hola Elessar, yo tengo una receta que ha veces da resultado, Clonar deco, si quieres probar no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Como clonar deco.

1. Los dos decos estarán apagados totalmente (no en standby).

2. Conectas los dos decos con el cable Null Modem.

3. Enciendes el deco maestro, o sea, el que va a clonar, el que esta bien. Y esperas a que arranque totalmente.

4. Enciendes el deco esclavo, o sea, el que va a ser clonado, el que esta mal.

5. Espera que termine el proceso.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con boot en Lasat 440 Empty
MensajeTema: Re: Problema con boot en Lasat 440   Problema con boot en Lasat 440 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con boot en Lasat 440
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LASAT 440 EN BOOT
» BOOT LASAT 440
» BOOT PARPADEANTE EN LASAT 440 XTREME
» problema en lasat 440
» Manual Jtag Citycom y Boshman (pag3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: