LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
-39%
Le deal à ne pas rater :
Ordinateur portable ASUS Chromebook Vibe CX34 Flip
399 € 649 €
Voir le deal

 

 CityCom ccr 508 y Aviso----- software no autorizado.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
menargas1




Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Fecha de inscripción : 05/10/2007

CityCom ccr 508 y Aviso----- software no autorizado. Empty
MensajeTema: CityCom ccr 508 y Aviso----- software no autorizado.   CityCom ccr 508 y Aviso----- software no autorizado. EmptyVie 5 Oct - 16:19

Bueno, lo primero de todo es presentarme, me llamo Rosa y quiero daros la enhorabuena por este gran foro.

Mi problema es el siguiente, a caido a mis manos un deco citycom ccr 508, y me da el problema de cuando lo arranco me sale una ventana azul que dice Aviso. Software no autorizado.

He intentado cargarle el software de todos y cada uno de los decos compatibles con el, el de fonestar, el de npg, etc pero siempre me sale en cartelito.

Llevo varios dia leyendo y leyendo pero no encuentro nada de como solucionar mi problema, si es que tiene solución.

A ver si me podeis hechar una mano y que funcione este aparato


Un saludo y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
snick




Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/09/2007

CityCom ccr 508 y Aviso----- software no autorizado. Empty
MensajeTema: Re: CityCom ccr 508 y Aviso----- software no autorizado.   CityCom ccr 508 y Aviso----- software no autorizado. EmptySáb 6 Oct - 5:39

¿Te deja cargarle otro software (firmware) o te da error? Es que parece como si el que tiene metido no fuese compatible y no te lo cambia.

Se lo cambias con el programa CREdit, no?

Si le metes el de Fonestar, tienes que ponerle el del RDS-540
Volver arriba Ir abajo
menargas1




Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Fecha de inscripción : 05/10/2007

CityCom ccr 508 y Aviso----- software no autorizado. Empty
MensajeTema: Re: CityCom ccr 508 y Aviso----- software no autorizado.   CityCom ccr 508 y Aviso----- software no autorizado. EmptySáb 6 Oct - 6:06

snick escribió:
¿Te deja cargarle otro software (firmware) o te da error? Es que parece como si el que tiene metido no fuese compatible y no te lo cambia.

Se lo cambias con el programa CREdit, no?

Si le metes el de Fonestar, tienes que ponerle el del RDS-540

no me da ningún error ni con el de fonestar ni con el boshman se los traga todos y al final pone en la pantalla good, pero al reiniciarlo despues de la pantalla del fabricante es cuando sale el cartel con lo de software no autorizado.

Gracias por contestar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CityCom ccr 508 y Aviso----- software no autorizado. Empty
MensajeTema: Re: CityCom ccr 508 y Aviso----- software no autorizado.   CityCom ccr 508 y Aviso----- software no autorizado. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CityCom ccr 508 y Aviso----- software no autorizado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boshman900combo, se queda pillao. Se puede otro software
» Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx
» nueva versión de software para el boshmann COMBO
» citycom ccr506
» citycom ccr508

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: