LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
-45%
Le deal à ne pas rater :
WHIRLPOOL OWFC3C26X – Lave-vaisselle pose libre 14 couverts – ...
339 € 622 €
Voir le deal

 

 Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx

Ir abajo 
+8
dansas
jonyber
trunks
joaquinin
vicentevice
Sor_citroen
estuka32
Master
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Master
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/08/2005

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptyVie 7 Sep - 10:15

http://mundonet.org/UploadCenter/index.php?action=downloadfi
Volver arriba Ir abajo
estuka32




Cantidad de envíos : 6
Edad : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2006

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptyVie 7 Sep - 10:56

Buenas tardes

Me gustaria saber si le puedo meter este auto a un Bosman 700s y como debo hacerlo.

Muchas gracias y enhorabena por este foro donde he aprendido mucho.
Volver arriba Ir abajo
Sor_citroen




Cantidad de envíos : 91
Edad : 53
Fecha de inscripción : 24/05/2006

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptyVie 7 Sep - 12:08

este no es vaido para el 700s, no intentes meterlo q te cargaras el deco. Este firmware es para el 700sx

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vicentevice




Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/09/2006

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptyVie 7 Sep - 12:32

sor_citroen cual es el combo el 700s o el 700sx
Volver arriba Ir abajo
joaquinin




Cantidad de envíos : 77
Edad : 60
Localisation : alcazar
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptyVie 7 Sep - 13:59

x vicentevice.
el combo no es ninguno de los dos, sino el 900 st.salu2.
Volver arriba Ir abajo
Sor_citroen




Cantidad de envíos : 91
Edad : 53
Fecha de inscripción : 24/05/2006

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptySáb 8 Sep - 6:45

asi es, ni el 700s ni el 700sx son combo, es el 900 el combo de la familia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
trunks




Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2007

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptySáb 8 Sep - 14:30

Master escribió:
http://mundonet.org/UploadCenter/index.php?action=downloadfi

perdona pero el archivo esta roto me da error el winrar
Volver arriba Ir abajo
Sor_citroen




Cantidad de envíos : 91
Edad : 53
Fecha de inscripción : 24/05/2006

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptySáb 8 Sep - 14:43

pues yo lo baje para hecharle un ojo y no da error


Saludos

PD lo descargue tambien desde windorrin para probar y con el rar 3.40 da error, no se si es q se comprimio con alguna version mas "moderna"
Volver arriba Ir abajo
trunks




Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2007

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptySáb 8 Sep - 17:20

pues yo lo tengo bajado y abro el rar y me da error de que esta dañado si dices que tu lo bajaste y no tiene error te agradeceria que me lo pudieras pasar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Sor_citroen




Cantidad de envíos : 91
Edad : 53
Fecha de inscripción : 24/05/2006

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptyDom 9 Sep - 11:28

http://online.forosbuscadores.org/fobus/upload/962126
trunks, bajate este, solo tienes q hacer una cosa con el, una vez metido el firm cuando lo conectes te dira q no hay señal. Entras en la configuracion de antena y le pones la alimentacion del LNB en OFF

Saludos

PD lleva lista de canales para los dos satelites, si no quieres liarte puedes eliminar una (la q no uses) desde editar canales
Volver arriba Ir abajo
trunks




Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2007

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptyDom 9 Sep - 14:19

los programas para meterle el firm lo tienes porque el programa que tengo del boshmann me da error y no se lo puedo poner
Volver arriba Ir abajo
jonyber

jonyber


Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 24/05/2006

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptyDom 9 Sep - 15:19

Gracias MASTER!!

Pero vuelve a subirlo, porque el rar me da error. Tengo 3l winrar 3,61.

Prueba de subirlo con zip.... nose....

Saludos y gracias de nuevo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sor_citroen




Cantidad de envíos : 91
Edad : 53
Fecha de inscripción : 24/05/2006

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptyDom 9 Sep - 15:35

http://galeon.com/todofonestar/files/Credit1_3a.rar

trunks, con este programa no deberia darte ningun error

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dansas




Cantidad de envíos : 24
Edad : 73
Fecha de inscripción : 11/04/2006

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptyLun 10 Sep - 7:47

Supongo que se podrá instalar en el Zhender ZX2102.
¿Cambian los botones del mando como en el del Fonestar RDS-540?
Volver arriba Ir abajo
albiss




Cantidad de envíos : 13
Edad : 56
Fecha de inscripción : 16/11/2006

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptyLun 10 Sep - 15:01

hola colegas, a mi tambien me da error el firm, y lo he intentado de multiples formas y no hay manera.
Volver arriba Ir abajo
luquiluk




Cantidad de envíos : 14
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptyMar 11 Sep - 7:21

hola gente!!!, soy totalmente nuevo en esto, he entrado en mundonet y me he uintentado descargar los archivos, los dos me dan error a la hora de descomprimirlos, lo he intentado con el winrar mas actual con el 3.71 y no hay forma me he fijado q me parece q es problema de la pagina por q lo he intentado con ootros archivos y me ha dado el mismo error.
ahora tengo unas dudas q espero me pudieseis solventar:
1.- aparecen dos autos uno para el 700sx y otro para el 700wsx q pone arreglado q yo sepa no existe ese modelo q diferencia hay?.
2.- me da mucho miedo tocar el deco y q se me qede en oscuridad total se puede extraer el firm q tengo metido actualmente.
3.- q programa utilizar el receiverlink o el credit 1.3 y como utilizarlos
4.- hay q hacer de nuevo busqueda de canales o se me mantienen los q tengo.
5.- hay algun canal como el tcm o nickelodeo se me qedaron en negro con este firm vuelven a la luz?
6.- una vez q no funcione el auto se podra meter las flres manualmente?
7. en un sitio me han dicho q no existe auto q mepodria bloquear el deco es verdad gracias a todos, este firm esta testado por varias personas?
creo q hay van todas mis dudas si me permiten una sugerencia quedaría genial q en el rar q hagan pusieran un manual de paso a paso como se cargan y como ponerlo a funcionar, y tambien podrian colgarlo en megaupload o algo por el estilo vaya a ser q sea problma de la pagina.
PD. sor_citroen indicas un en lace pero el archivo es para un fonestar es igual????.
por cierto diganme como va es decir se qeda en negroi y recupera solo o no hay ningun corte
muchas gracias, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Rubén




Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptyMar 11 Sep - 8:00

hola me gustaria saber si puedo ponerle este autoroll a mi citycom 507 o si tengo ke ponerle algun firm antes de colocarle el autoroll. gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Sor_citroen




Cantidad de envíos : 91
Edad : 53
Fecha de inscripción : 24/05/2006

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptyMar 11 Sep - 8:02

rom_flash_BM700SX_AU_Arreglado.bin.rar

este es el archivo q subio Master y q desde windows daba problemas al descomprimirlo

para meterselo al boshmman se usa el credit

si el auto no funciona es editable con el mando

y el firm del fonestar 540 es igual, es mas, creo q el q se subio al upload es practicamente el mismo, no tube mucho tiempo para mirarlo, pero a grandes rasgos son hermanos ( no se si mellizos o gemelos pero hermanos son)

el manual para meterselo al deco es sencillo
abres el credit, pulsas sobre UPGRADE y del menu seleccionas UPGRADE FLASH (no boot)
se te abte un explorador de archivos, seleccionas el firmware q quieras meterle y esperas q en la pantalla del deco ponga GOOD o algo asi
Apagas el deco y lo encendes conectado a la tv y la antena, si te dice q sin señal, vas a la configuracion de antena y pones la alimentacion del lnb en OFF

Si solo usas un satelite, te vas a edicion de canales y con el boton amarillo eliminas los satelites q no uses y a disfrutar del firm

si no apagas el deco, ni te enteraras de los cambios de keys

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jonyber

jonyber


Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 24/05/2006

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptyMar 11 Sep - 8:04

yo de momento, hasta que no arreglen el del boshmann, estoy utilizando el del fonestar, que se ve que es compatible, solo que has de modificar lo del parametro de alimentacion lnb, que se dice en el hilo.

Funciona correctamente. yo utilizo el credit 3.1 y has de ir a la opcion "upgrade flash (no boot) y buscar el firm.

Viene con todos los canales y numerados, asi que te aconsejo que lo pruebes no hay ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
trunks




Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2007

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptyMiér 12 Sep - 3:13

Sor_citroen escribió:
rom_flash_BM700SX_AU_Arreglado.bin.rar

este es el archivo q subio Master y q desde windows daba problemas al descomprimirlo

para meterselo al boshmman se usa el credit

si el auto no funciona es editable con el mando

y el firm del fonestar 540 es igual, es mas, creo q el q se subio al upload es practicamente el mismo, no tube mucho tiempo para mirarlo, pero a grandes rasgos son hermanos ( no se si mellizos o gemelos pero hermanos son)

el manual para meterselo al deco es sencillo
abres el credit, pulsas sobre UPGRADE y del menu seleccionas UPGRADE FLASH (no boot)
se te abte un explorador de archivos, seleccionas el firmware q quieras meterle y esperas q en la pantalla del deco ponga GOOD o algo asi
Apagas el deco y lo encendes conectado a la tv y la antena, si te dice q sin señal, vas a la configuracion de antena y pones la alimentacion del lnb en OFF

Si solo usas un satelite, te vas a edicion de canales y con el boton amarillo eliminas los satelites q no uses y a disfrutar del firm

si no apagas el deco, ni te enteraras de los cambios de keys

Saludos

yo ago eso y no se carga el firm lo cargo con el deco encendido ahora pregunto hay que desabilitar alguna opcion y como tiene que estar el deco encendido o apagado con la hora???
Volver arriba Ir abajo
Sor_citroen




Cantidad de envíos : 91
Edad : 53
Fecha de inscripción : 24/05/2006

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptyMiér 12 Sep - 9:19

si no te carga el firm, haces todos los pasos con el deco apagado hasta q selecciones el firm a meterle y cuando salga la ventana de estado del upload del firm entonces enciendes el deco, en ese punto veras q empieza a uplodear el firm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luquiluk




Cantidad de envíos : 14
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptyMiér 12 Sep - 10:48

chapeau!!! genial perfecto aunque el canal NICK en español sigo sin verlo lo tengo en aleman pero genial he visto q el menu ha cambiado un poco etc... muchas gracias, 60 segundos no me lo puedo creer q flipe
ahora sigo con mis preguntas jejeje. la lista de canales se actualiza igual? es decir dice q van a empezar a echar gran hermano y ese canal no esta como lo meteria?
le he metido la astra_hispa por lo q ve o hasta el 300 es astra el resto es hispa no?, o no tiuene nada q ver?, cuando haya nueva lkista de canales como se pueden ver antes de meterla por si no interesa gracias
Volver arriba Ir abajo
makakula




Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/03/2007

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptyJue 13 Sep - 5:29

ola

meti el firm rom_flash_BM700WSX_AU.bin y todo de lujo en astra, pero en hispasat no me van algunos canales como cuatro,tcm y algunos mas, tiene q ser por los cambios de frecuencia pero el caso q los busco y no me salen, es mas si hago la sintonizacion nueva no me pilla nada de señal, o dejo los canales q trae o no puedo hacer nada en hispa, haber si alguien tuviera una lista de hispa actualizada porq mire en los uploads pero no hay y otra cosa q keria comentar es q si alguien sabe si premiere tb hace autoroll, porq no veo ningun canal ni poniendo codigos con el mando.


gracias
Volver arriba Ir abajo
Sor_citroen




Cantidad de envíos : 91
Edad : 53
Fecha de inscripción : 24/05/2006

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptyJue 13 Sep - 7:37

makakula, metele el ultimo de fonestar 540 q es auto en 5 plataformas y lleva incorporada lisca de canales actualizada

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luquiluk




Cantidad de envíos : 14
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx EmptyJue 13 Sep - 8:39

makakula como te has descargado el especifico del BM-700sx ? yo tengo puesto el fonestar pero el canal nick no me lo pilla en es te lo pilla? tiene los canales ordenados?
sor _citroen como puedo ver esos firm por dentro? es decir el orden de canales etc...
por cierto he visto q ya ha salido el 3.2 para el 540 servira para el nuestro q diferencia llevara?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty
MensajeTema: Re: Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx   Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» nueva versión de software para el boshmann COMBO
» Para cuando una nueva AUTOROLL para el fonestar 540?
» autoroll para tboston 4500
» Existe autoroll para ALLSTB SCI-5150EX ???
» Autoroll para el Univers 4111 ? ? ? alguien me podría ayyuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: