LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Le Deal du moment :
Pokémon EV06 : où acheter le Bundle Lot ...
Voir le deal

 

 a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado

Ir abajo 
+8
Sor_citroen
jorben
josema189
lipasam22890
Alejmart
paPichaLaMia
danimod
vicentevice
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vicentevice




Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/09/2006

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyLun 26 Mar - 11:47

ante todo gracias a todos por vuestra ayuda,pues recopilando en este foro y otros he conseguido solucionar lo de los dichosos 8888 y cargar el firmware modificado por jtag.he creado un pack para que resuelvan los que tenga el mismo problema que tube yo,pero la verdad es que no se como subirlo ni a donde lo suyo seria un sitio donde lo pudieran encontrar facilmente ya que yo medio me rompi la cabeza buscando y preguntando como solucionar el problema Very Happy cheers Very Happy aqui os dejo todo bien eplicado.


Aqui esta todo lo necesario para desbloquear y florecer nuestros decos citycom 507
y sus clones.

PRIMERO:
Leer el pdf adjunto las imagenes del pdf las podeis ver pulsando con el cursor derecho
del raton y picais sobre permitir la herramienta mano seleccione texto,seleccionais las
dirercciones,copiais y pegais en la barra de direcciones de vuestro navegador.si no tambien
las teneis en la carpa imagenes.
En el pdf pone esto al final
ahora solo hace falta cargar el firm que queramos con el ReceiverLink 1.2
español por puerto com pues no hacer esto pues el archivo que he agregado en la carpeta
del skymax up2 es el songoku modificado solo a falta de meter las flores con el mando.
Lo podeis hacer de dos formas con el skymax up2 y su correspondiente archivo.rom o
con ratunek up y su correspondiente archivo.bin

SEGUNDO:
En la carpeta modificador de firmware xvi32 esta el programa para cundo querais modificar
algun firmware que salga nuevo.abir el programa/file/open,escogeis un firmware q tenga 1.025KB
y en la parte derecha del XVI32 al principio pone algo,no en todos pone lo mismo:
ZS_RomFtaAMD1yyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
pues picais sobre el ultimo numero,letra simbolo que aparesca antes de comenzar las yyyyyyyyy
por ejenplo en este seria el 1
picais sobre el os situais sobre edit,le dais a
delete to cursor.Os volveis a ir a file y le dais a save as.. para guardarlo donde querais pero al
poner el nombre tendreis que poner al final la extension que querais .rom para skymax up2
y .bin para ratunek up. Una vez guardado en la carpeta vereis que tiene 1.024KB si no lo vierais
picais sobre el archivo cursor derecho del raton,propiedades y vereis que ahora coincide el
tamaño 1,00 MB (1.048.576 bytes) y el tamaño en disco 1,00 MB (1.048.576 bytes)
cuando antes el archivo 1.025KB no coincidia el tamaño 1,00 MB (1.048.589 bytes)
y tamaño en disco 1,00 MB (1.052.672 bytes)

TERCERO:
-Admite el cambio de claves de los distintos operadores por medio del mando a distancia
para visualizar canales mediante un Menu Oculto.
Para acceder al Menu Oculto del deco marcar las siguientes opciones:
1º Entrar en Menu.
2º Marcar numericamente 2356 (no os saldra en pantalla).
3º Entrar en Juegos.
4º Entrar en editar clave y Teclear Contraseña 0000
5º Cambiar las claves de los proveedores que vayamos a modificar. escogeis nagra2.
Las flores se meten en la fila 09:xx xx xx xx xx xx xx xx la mitad y en la fila
10: xx xx xx xx xx xx xx xx la otra mitad cuando es la flor 00 la que cambia.
Cuando es la 01 se meten en la fila 11 la mitad y en la 12 la otra mitad
6º Pulsar tecla del mando EPG y seguidamente OK.

7º Para finalizar pulsar Exit tambien en el mando a distancia.

CUARTO:
En la carpeta Flores V2.1 teneis el mejor buscador de flores por lo menos para mi
le dais a busqueda de proveedor y escogeis el que querais la que este de color verde seria
la flor actual

Creado por vicentevice
gacias a todos lo pude conseguir a disfrutar
Volver arriba Ir abajo
vicentevice




Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/09/2006

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyLun 26 Mar - 12:15

cuando me expliquen como subir el pack con lo necesario lo hare
Volver arriba Ir abajo
vicentevice




Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/09/2006

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyLun 26 Mar - 13:43

ya lo estoy subiendo en zackyfiles/entrar en foros/en recursos sat/upload 2 en OTHERS RECEIVERS 516 Models Receivers / Receivers Models C - 28 Models / CITYCOM - Location of the Company Germany y en el upload 5 con fecha 2007-03-26
Volver arriba Ir abajo
danimod

danimod


Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 23/05/2006

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyLun 26 Mar - 14:37

Si señor.....para quitarse el sombrero.
Volver arriba Ir abajo
paPichaLaMia




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2006

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyMar 27 Mar - 10:25

jodo, vicentevice gracias milllllllllllllllllllllll, pero una cosilla, por qué no lo subes a nuestro upload??
Volver arriba Ir abajo
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 61
Fecha de inscripción : 25/12/2005

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyMar 27 Mar - 15:27

gracias a ti por enseñarnos cosa y no ocultarlas. un saludo
Volver arriba Ir abajo
lipasam22890




Cantidad de envíos : 2
Edad : 60
Fecha de inscripción : 11/06/2006

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyMar 27 Mar - 15:30

alguien me puede decir como acceder a crosat, ya que sigo todos los pasos pero siempre me envia a una pagina que no tiene nada, estoy registrado y aun asi nada de nada
Volver arriba Ir abajo
paPichaLaMia




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2006

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyMiér 28 Mar - 9:02

vicentevice se agradecía mucho que lo subieses a nuestro upload, si no sabes habla con algún moderador, lplis, yo la verdad es que me pierdo donde tu lo has dejado, así que te lo agradecería poder leer el gran trabajo que has hecho y compartido ;-)
Volver arriba Ir abajo
vicentevice




Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/09/2006

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyDom 1 Abr - 11:20

perdon por no contestar antes pero estaba actualizando mi pc lo subire an este upload pero no se como que alguien me lo explique por cierto en los upload que dije tampoco consegui subirlo
Volver arriba Ir abajo
paPichaLaMia




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2006

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyLun 2 Abr - 5:37

Venga algún moderador que le eche una mano a vicentevice.
Volver arriba Ir abajo
josema189




Cantidad de envíos : 1
Edad : 61
Fecha de inscripción : 30/03/2007

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyLun 2 Abr - 8:54

hola buenas tardes he pillado un 507 le he cargado el songoku y no veo la opcion de juegos por cierto tambien le he dado al 2356 luego tambien he hecho la misma operacion con el rebentao y lo mismo no encuentro o no me sale la opcion juegos porfavor ayudarme salu2.gracias confused confused confused
Volver arriba Ir abajo
jorben




Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/04/2007

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyMar 3 Abr - 9:04

Hola, no encuentro la ruta donde lo has subido, puedes mirarla si está bien? Y gracias por hacer eso, yo estoy bastante perdido, y espero con eso ponerlo en mi citycon.

Por cierto, si alguien lo sabe, el mio es nuevo, no le he puesto nunca ningun firmware ni nada, no hay que hacerle algo primero por ser la primera vez? o hago lo que pone aquí y ya?
Volver arriba Ir abajo
vicentevice




Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/09/2006

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyVie 6 Abr - 5:45

haber si me explican como subirlo a nuestro upload pues no tengo ni idea
Volver arriba Ir abajo
paPichaLaMia




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2006

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyMiér 11 Abr - 17:05

Gueno, a ver quien ayuda ha este hombre por dios, encima que desea compartir, pues no esta mal la cosa, venga a ver los moderadores.
Volver arriba Ir abajo
danimod

danimod


Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 23/05/2006

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyJue 12 Abr - 7:47

yo le pondria un posit, vicentevice se lo ha currao, y puede serle muy util a los que tengan el mismo problema.
Volver arriba Ir abajo
vicentevice




Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/09/2006

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptySáb 21 Abr - 9:33

haber nadie me quiere explicar como subirlo a nuestro upload o a alguno otro pues tengo q formatear y lo voy a eliminar
Volver arriba Ir abajo
jorben




Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/04/2007

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyDom 22 Abr - 3:30

Ey, yo no se como subirlo, pero ocupa mucho? puedes dejarlo en box, o algo así y despues publicar el link, también puedes ponerlo en megaupload mientras y anotar el link para recuperarlo despues.
Volver arriba Ir abajo
Sor_citroen




Cantidad de envíos : 91
Edad : 53
Fecha de inscripción : 24/05/2006

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyDom 22 Abr - 12:36

http://uploadlasat.tk/
entras en el upload, en la parte de arriba a la derecha pone en letras azules ENTRAR, por la zona del medio esta la opcion de registrarse, pones un nick, un pass y un mail valido y acepas, te da un mensaje y te da la opcion de ir al upload, pinchas en el link y te envia a upload

una vez en el upload en la parte de abajo del todo tienes dos apartados, uno es para crear directorio y el otro para subir archivos. En el de subir archivos pulsas sobre EXAMINAR seleccionas el archivo q quieras subir y marchando

La verdad es, q no haya habido ningun moderador q haya sido capaz de explicar esto, es un poco triste. Pero bueno................

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vicentevice




Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/09/2006

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyDom 22 Abr - 14:27

ya esta en el upload de la pagina pero esta en 3 partes pues no me dejaba subirlo por el tamaño gracias sor_citroen
Volver arriba Ir abajo
Sor_citroen




Cantidad de envíos : 91
Edad : 53
Fecha de inscripción : 24/05/2006

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyDom 22 Abr - 15:41

gracias a ti vicentevice, por compartir algo q te ha sido de utilidad, esperemos q sirva para mas gente

Saludos
Volver arriba Ir abajo
reydecopas




Cantidad de envíos : 2
Edad : 54
Fecha de inscripción : 04/02/2007

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyMiér 25 Abr - 12:10

el tercer fichero está vacio???

son volumenes con rar o son ficheros para descomprimir independientes?

Lo que me ha dejado ver está currado

thx
Volver arriba Ir abajo
Sor_citroen




Cantidad de envíos : 91
Edad : 53
Fecha de inscripción : 24/05/2006

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyMiér 25 Abr - 16:54

Pues es cierto lo q dice el reydecopas, lo he bajado por hecharle un ojo y la tercera parte esta o bien corrupta o cuando se subio el servidor jugo una mala pasada

Seria una pena q este trabajo queda a medias despues del esfuerzo de vicentevice

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alfsat
Moderador
Moderador
alfsat


Cantidad de envíos : 21
Edad : 55
Localisation : Cádiz
Fecha de inscripción : 17/04/2006

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyMiér 25 Abr - 22:49

Peña, hecho, ya es un post-it, realmente lo merecia.
Volver arriba Ir abajo
vicentevice




Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/09/2006

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyDom 29 Abr - 15:59

lo siento por no responder pero es la feria del puerto y me trae loco ya esta subido de nuevo la 3ª parte
Volver arriba Ir abajo
reydecopas




Cantidad de envíos : 2
Edad : 54
Fecha de inscripción : 04/02/2007

a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado EmptyLun 30 Abr - 3:50

Hola, siento seguir dando la chapa...
pero no he conseguido bajar la tercera parte...
sigue bajando con tamaño cero...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty
MensajeTema: Re: a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado   a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a quien le interese desbloqueado 507,florecido y actualizado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» para quien le interese ver eurocopa
» quien me aclara lo de nagra3
» para jardinero, manolon o quien sepa
» Humax Naci5700
» para el quien pueda ayuda con philips 6072

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: