LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Le Deal du moment : -21%
LEGO® Icons 10329 Les Plantes Miniatures, ...
Voir le deal
39.59 €

 

 cunsulta sobre bisat golden

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evilcrush




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2006

cunsulta sobre bisat golden Empty
MensajeTema: cunsulta sobre bisat golden   cunsulta sobre bisat golden EmptyDom 13 Ene - 13:20

alguien sabe que programa hay que utilizar para cambiarle el firm al bigsat bs-100 y que tipo de cable ( null o serie)tengo el deco que premier ni lo huele y le kiero cambiar el firm.si alguien sabe algo y lo kiere compartir lo agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
tecni




Cantidad de envíos : 14
Edad : 56
Fecha de inscripción : 22/12/2006

cunsulta sobre bisat golden Empty
MensajeTema: Re: cunsulta sobre bisat golden   cunsulta sobre bisat golden EmptyLun 14 Ene - 6:22

http://www.forofosgolden.com/index.php

http://uploadgolden.iespana.es/

aqui puedes preguntar, bigsat y golden es lo mismo
Volver arriba Ir abajo
lemur

lemur


Cantidad de envíos : 12
Edad : 50
Fecha de inscripción : 05/12/2007

cunsulta sobre bisat golden Empty
MensajeTema: Re: cunsulta sobre bisat golden   cunsulta sobre bisat golden EmptyMar 15 Ene - 1:22

hola Evilcrush si no cojes premier sera que tienes antena comunitaria y si es asi no lo puedes ver.pero si tienes antena individual lo tienes que cojer sin problemas.un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Evilcrush




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2006

cunsulta sobre bisat golden Empty
MensajeTema: Re: cunsulta sobre bisat golden   cunsulta sobre bisat golden EmptyMiér 16 Ene - 12:37

ya he solucionado el tema premi no tengo antena comunitaria, el problema era el firm que no era el adecuado o no estaba bien.por que no conseguia ver ni con las flores nuevas. le cambie el otro dia el firm y ahora si veo ya los canales.lo uniko es las pelis que no me abren es por premier star? eske solo me sale una fila para regar y una 00 o 01 necesitan dos filas cada una
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cunsulta sobre bisat golden Empty
MensajeTema: Re: cunsulta sobre bisat golden   cunsulta sobre bisat golden Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cunsulta sobre bisat golden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Auto para Golden DSR-8005-CI PREMIUM
» Una pregunta sobre el florikey?
» TODO SOBRE N@GR@ TRE$
» sobre florikey
» sobre florikey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: