LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Le deal à ne pas rater :
Pokémon EV06 : où acheter le Bundle Lot 6 Boosters Mascarade ...
Voir le deal

 

 ayuda con mi boschman bm700sx, por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ermakii




Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/12/2007

ayuda con mi boschman bm700sx, por favor Empty
MensajeTema: ayuda con mi boschman bm700sx, por favor   ayuda con mi boschman bm700sx, por favor EmptyDom 23 Dic - 5:14

Buenas a todos!
Desde que d+ cambio a nagra3 no veo nada, por eso me gustaria que me dijerias como descargarme el software + firm para ver la premiere, que me han dicho que se ve el futbol y algo mas.
Yo soy aprendiz, por lo que mientras mejor lo expliqueis mas facil me será, ojalá alguien tenga este deco, para poder ayudarme.
Mi antena esta orientada para astra, espero vuestra contestacion
saludos y muchisimas gracias de antemano!!
Volver arriba Ir abajo
joaquinin




Cantidad de envíos : 77
Edad : 60
Localisation : alcazar
Fecha de inscripción : 12/10/2006

ayuda con mi boschman bm700sx, por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mi boschman bm700sx, por favor   ayuda con mi boschman bm700sx, por favor EmptyDom 23 Dic - 9:23

este deco es clonico del fonestar rds 540, por lo tanto si le cargas la ultima emu que es auto veras la premiere, te lo puedes descargar en todofonestar.com.salu2. A se me olvidaba si tu antena es comunitaria, olvidate.
Volver arriba Ir abajo
dionti

dionti


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/05/2006

ayuda con mi boschman bm700sx, por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mi boschman bm700sx, por favor   ayuda con mi boschman bm700sx, por favor EmptyVie 28 Dic - 8:58

yo aqui tengo el siguiente problema .. conecto mi bosshman 700sx con el cable y me dice que no hay conexion con el receiverlink ... sin embargo tengo otro aparato un bm 900 y lo conecto igual y me dice que la conexion es perfecta ... porqué puede ser ??
He probabo de igual forma con un zender zx2102 y tampoco me tira !!!
Volver arriba Ir abajo
joaquinin




Cantidad de envíos : 77
Edad : 60
Localisation : alcazar
Fecha de inscripción : 12/10/2006

ayuda con mi boschman bm700sx, por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mi boschman bm700sx, por favor   ayuda con mi boschman bm700sx, por favor EmptySáb 29 Dic - 15:56

el bosch 900 utiliza cable serie pin a pin y el bosh 700 sx utiliza el nullmoden o cruzado y ademas no se utiliza el receiver link para el bosh 700 sx.salu2.
Volver arriba Ir abajo
dionti

dionti


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/05/2006

ayuda con mi boschman bm700sx, por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mi boschman bm700sx, por favor   ayuda con mi boschman bm700sx, por favor EmptyDom 30 Dic - 11:40

muchas gracias.. pero si no se usa el receiver link ... cual tengo que usar ??...

Tengo el cable null modem tambien pero es enchufarlo en el deco y el deco se apaga... se queda todo como su no estuviera enchufado ...
Volver arriba Ir abajo
dionti

dionti


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/05/2006

ayuda con mi boschman bm700sx, por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mi boschman bm700sx, por favor   ayuda con mi boschman bm700sx, por favor EmptyLun 31 Dic - 4:12

El cable.. era el cable .. vaya Mierda de cable que me vendieron .. lo he cambiado por otro null modem y funciona 100% .. gracias
Volver arriba Ir abajo
dionti

dionti


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/05/2006

ayuda con mi boschman bm700sx, por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mi boschman bm700sx, por favor   ayuda con mi boschman bm700sx, por favor EmptyLun 31 Dic - 8:03

joder que putada despues de meter el firm de fonestar 540 y la lista de canales voy a probarlo a ver si se ven los canales y me dice que no hay señal ... alguien puede ayudarme ...?
Volver arriba Ir abajo
dionti

dionti


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/05/2006

ayuda con mi boschman bm700sx, por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mi boschman bm700sx, por favor   ayuda con mi boschman bm700sx, por favor EmptyLun 31 Dic - 10:23

la cosa se complica mas.. estoy por coger el deco y mandarlo a tomar ...
Ahora vuelvo a poner el cable e intento poner el firm original y me dice que no hay conexion .. otra vez como al principio .. pero ahora con el cable que si me ha funcionado hace unas horas.. no entiendo nada !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con mi boschman bm700sx, por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mi boschman bm700sx, por favor   ayuda con mi boschman bm700sx, por favor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con mi boschman bm700sx, por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor: Starsat SR-X 220 CI
» ayuda por favor con bosman y receiverlink
» Me ha desaparecido el menu de editar key, AYUDA POOR FAVOR!!
» firm para premier en boschman 900 combo
» Nuevo software autoroll para el boshmann bm700sx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: