LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Le deal à ne pas rater :
Pokémon EV06 : où acheter le Bundle Lot 6 Boosters Mascarade ...
Voir le deal

 

 ayuda con mi boschman bm700sx, por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ermakii




Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/12/2007

ayuda con mi boschman bm700sx, por favor Empty
MensajeTema: ayuda con mi boschman bm700sx, por favor   ayuda con mi boschman bm700sx, por favor EmptyDom 23 Dic - 5:14

Buenas a todos!
Desde que d+ cambio a nagra3 no veo nada, por eso me gustaria que me dijerias como descargarme el software + firm para ver la premiere, que me han dicho que se ve el futbol y algo mas.
Yo soy aprendiz, por lo que mientras mejor lo expliqueis mas facil me será, ojalá alguien tenga este deco, para poder ayudarme.
Mi antena esta orientada para astra, espero vuestra contestacion
saludos y muchisimas gracias de antemano!!
Volver arriba Ir abajo
joaquinin




Cantidad de envíos : 77
Edad : 60
Localisation : alcazar
Fecha de inscripción : 12/10/2006

ayuda con mi boschman bm700sx, por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mi boschman bm700sx, por favor   ayuda con mi boschman bm700sx, por favor EmptyDom 23 Dic - 9:23

este deco es clonico del fonestar rds 540, por lo tanto si le cargas la ultima emu que es auto veras la premiere, te lo puedes descargar en todofonestar.com.salu2. A se me olvidaba si tu antena es comunitaria, olvidate.
Volver arriba Ir abajo
dionti

dionti


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/05/2006

ayuda con mi boschman bm700sx, por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mi boschman bm700sx, por favor   ayuda con mi boschman bm700sx, por favor EmptyVie 28 Dic - 8:58