LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
-45%
Le deal à ne pas rater :
WHIRLPOOL OWFC3C26X – Lave-vaisselle pose libre 14 couverts – ...
339 € 622 €
Voir le deal

 

 ¿citycom y premiere?!?!?!?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kasper

kasper


Cantidad de envíos : 23
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2006

¿citycom y premiere?!?!?!? Empty
MensajeTema: ¿citycom y premiere?!?!?!?   ¿citycom y premiere?!?!?!? EmptySáb 8 Dic - 18:27

¿sabeis de algún firm que se pueda poner al citycom ccr507M y hacer florecer la premiere? Con la pcsat lo he conseguido, pero quisiera conseguirlo en este deco, gracias
Volver arriba Ir abajo
kasper

kasper


Cantidad de envíos : 23
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2006

¿citycom y premiere?!?!?!? Empty
MensajeTema: Re: ¿citycom y premiere?!?!?!?   ¿citycom y premiere?!?!?!? EmptyDom 9 Dic - 10:03

He probado este, Skymax_Vers_17_11_07,lo he encontrado en un foro Alemán, en principio va bien, pero al rato me dice que no hay señal. Me he dado cuenta que el provider 0501 de la primer, en este firm aparece en el lugar que aparece Tvrabo en el songoku, de hecho aparece con el nombre TvRabo pero con las flores de la primer, obviamente. Resumiendo ¿se podría crear el provider 0501 en el firm songoku? ¿cómo se haría? ¿me lo podeis aclarar?
Volver arriba Ir abajo
Rubén




Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2007

¿citycom y premiere?!?!?!? Empty
MensajeTema: Re: ¿citycom y premiere?!?!?!?   ¿citycom y premiere?!?!?!? EmptyLun 17 Dic - 12:56

a mi me gustaria saber tb ke firm le puedo meter al citycom 507 para pillar premier
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿citycom y premiere?!?!?!? Empty
MensajeTema: Re: ¿citycom y premiere?!?!?!?   ¿citycom y premiere?!?!?!? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿citycom y premiere?!?!?!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» citycom ccr508
» HAY NAGRA3 YA????
» citycom ccr506
» ayuda con un citycom 507
» Ayuda con el citycom 507

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: