LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Le deal à ne pas rater :
Pokémon EV06 : où acheter le Bundle Lot 6 Boosters Mascarade ...
Voir le deal

 

 Un resumen de como esta el temita please.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mortadelov




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2006

Un resumen de como esta el temita please. Empty
MensajeTema: Un resumen de como esta el temita please.   Un resumen de como esta el temita please. EmptyMar 4 Dic - 15:25

Si amigos, hacer los moderadores un resumen de como esta el tema, por que estoy viendo numerosos post en los que no se acalra nada. Llevo un mes sin usar el aparato y ahora que llegue veo que me faltan canales, y veo que es general. Hay alguna solucion o de momento nada. Yo pienso que sera como la ultima vez, que salieron bulos a tutiplay y luego nada. simplemente se tardo en sacar flores nada mas, esperemos que ahora sea asi tambien, epro si algun moderador sabes algo que lo aclare un poc, gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

Un resumen de como esta el temita please. Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de como esta el temita please.   Un resumen de como esta el temita please. EmptyMiér 5 Dic - 10:33

en resumen esta jodido, lo potable en general pues para astra tienes premiere, asi ves el furgol mas importante ( una mierda si eres del mallorca por ejemplo ) y en hispa tienes multicanal k por lo menos es en castellano
Volver arriba Ir abajo
mortadelov




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2006

Un resumen de como esta el temita please. Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de como esta el temita please.   Un resumen de como esta el temita please. EmptyDom 9 Dic - 6:03

Perdona pero que es eso de multicanal, ¿puedo ver la taquilla y y esa cosas, no solo futbol?
Volver arriba Ir abajo
jonyber

jonyber


Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 24/05/2006

Un resumen de como esta el temita please. Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de como esta el temita please.   Un resumen de como esta el temita please. EmptyDom 9 Dic - 10:16

hay un post x aki abajo que se explica
Volver arriba Ir abajo
jonyber

jonyber


Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 24/05/2006

Un resumen de como esta el temita please. Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de como esta el temita please.   Un resumen de como esta el temita please. EmptyDom 9 Dic - 10:22

Volver arriba Ir abajo
tomeu

tomeu


Cantidad de envíos : 3
Edad : 65
Fecha de inscripción : 05/06/2006

Un resumen de como esta el temita please. Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de como esta el temita please.   Un resumen de como esta el temita please. EmptyLun 10 Dic - 18:09

a de bunas manolonlon lo del mallorca es por un decir o te sientes rojillo salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un resumen de como esta el temita please. Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de como esta el temita please.   Un resumen de como esta el temita please. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un resumen de como esta el temita please.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» es verdad esta noticia
» por si alguno le esta pasando
» AQUI ESTA LA SORPRESA DE PHONESTAR
» FUTBOLEROS! se esta viendo premiere en boshman 900 combo
» SERA POR EL CAMBIO CLIMATICO?.. que aburrido esta estoooo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: