LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
-39%
Le deal à ne pas rater :
Pack Home Cinéma Magnat Monitor : Ampli DENON AVR-X2800H, Enceinte ...
1190 € 1950 €
Voir le deal

 

 Firm para premiere??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Corso




Cantidad de envíos : 15
Edad : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2006

Firm para premiere?? Empty
MensajeTema: Firm para premiere??   Firm para premiere?? EmptyLun 26 Nov - 12:29

Alguien me puede decir donde encontrar información sobre el mejor firm para ver premiere en un boshmann 900, orientado a astra comunitaria?. Si es posible, que no se si lo es con el deco que tengo.

Gracias


Última edición por el Jue 29 Nov - 13:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Corso




Cantidad de envíos : 15
Edad : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2006

Firm para premiere?? Empty
MensajeTema: Re: Firm para premiere??   Firm para premiere?? EmptyJue 29 Nov - 12:59

Reinsisto con la pregunta. Si me pongo pesao, me lo decis sin problema. No se si lo que estoy preguntando es una burrada. Hay algun firm para meterle a un boshman con la sana intencion de intencion de ver la premiere? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
carlos1973

carlos1973


Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Fecha de inscripción : 29/06/2007

Firm para premiere?? Empty
MensajeTema: Re: Firm para premiere??   Firm para premiere?? EmptyVie 30 Nov - 9:09

Por lo que yo se solo ahy firm en los upload mira la vercion de tu firm creo que la ultima es la 4.
Pero no estoy muy seguro espero aberte ayudado un poquito.
Prueva en toten-sat
Volver arriba Ir abajo
Corso




Cantidad de envíos : 15
Edad : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2006

Firm para premiere?? Empty
MensajeTema: Re: Firm para premiere??   Firm para premiere?? EmptyVie 30 Nov - 16:05

Gracias Carlos. Creo que lo primero que tengo que saber es la versión que tengo en el Boshmann 900 para saber que firm le podria meter. El caso que cuando me meto en version del aparato no me deja nada claro. Pone SZ5518-Nhp1&3-29-s.. Release : May 06 2006. En cualquier caso, gracias por contestar.
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

Firm para premiere?? Empty
MensajeTema: Re: Firm para premiere??   Firm para premiere?? EmptySáb 1 Dic - 4:54

kreo k hay firm de fonestar 670 k soporta premiere, pasate por su pagina y prueba, lo uniko k te puede pasar es k komo en mi caso pierdas la tdt, yo no lo uso porke me estimo la tdt y porke estoy en hispa, si no tendria ese firm en mi deko y te lo colgaria en nuestro upload
Volver arriba Ir abajo
Corso




Cantidad de envíos : 15
Edad : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2006

Firm para premiere?? Empty
MensajeTema: Re: Firm para premiere??   Firm para premiere?? EmptySáb 1 Dic - 15:46

MUCHAS GRACIAS Manolonlon!!. Cuando lo pruebe ya te contare. Este firm es independiente de la version de Nph que tengo en mi Bosh?. Aun sigo investigando cual puede ser aunque creo que es Nph1 y yo tengo el Songoku cargado.

Por cierto y aunque no es el hilo adecuado .. esta misma mañana me han hablado de unos decos (supuestamente probados, en funcionamiento y con autoroll) para esta nueva revision de nagra. En cuanto me entere de que decos son y si sobre todo, si esto es cierto os lo cuento.
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

Firm para premiere?? Empty
MensajeTema: Re: Firm para premiere??   Firm para premiere?? EmptyDom 2 Dic - 3:58

los firms son independientes de la version nph k tengas en el deko, puedes cargarlos sin miedo, lo uniko k pasa es k si no s compatible con el tdt de tu deko la tdt no te funcionara, pero vamos si consigues ver el furgol pues kien se akuerda de telecinco sport no ?, en kuanto a esos dekos cualkier informacion siempre es buena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Firm para premiere?? Empty
MensajeTema: Re: Firm para premiere??   Firm para premiere?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Firm para premiere??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algun firm para premiere para bosh 900 o clonicos
» firm para premiere
» FIRM PARA CCR508-S100 PREMIERE
» Firm premiere para boshmann 700s
» para los que tengamos philips 6071 0 6072.para premiere.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: