LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Le Deal du moment :
Cdiscount : -30€ dès 300€ ...
Voir le deal

 

 solucion boschmann 900 cambiar para astra?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nero10




Cantidad de envíos : 12
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/09/2007

solucion boschmann 900 cambiar para astra? Empty
MensajeTema: solucion boschmann 900 cambiar para astra?   solucion boschmann 900 cambiar para astra? EmptyDom 28 Oct - 2:55

hola a todos ,tengo un combo boschmann,para hispa con los datos nph1&3 he probado varios emus de fonestar + songokus y no deja de tener parones y abren muy lentos mme recomendais un firmware o cambio la orientacion hacia astra?por favor una ayuda ya que somos 3 amigos con el mismo deco y problemas.he leido casi todos los post y no han hecho nada mas que liarme.
Volver arriba Ir abajo
COARMIALEX




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2006

solucion boschmann 900 cambiar para astra? Empty
MensajeTema: Re: solucion boschmann 900 cambiar para astra?   solucion boschmann 900 cambiar para astra? EmptyDom 28 Oct - 10:31

Yo me inclinaría por orientar la antena para el Astra, pues estando con el mismo problema con el que tú expones, el cambio de satélite ha sido la solución a mis problemas. Espero que tb resuelvas los tuyos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 61
Fecha de inscripción : 25/12/2005

solucion boschmann 900 cambiar para astra? Empty
MensajeTema: Re: solucion boschmann 900 cambiar para astra?   solucion boschmann 900 cambiar para astra? EmptyDom 28 Oct - 11:09

en hispa se estan hacindo todas las pruebas y dejan sin señal cada dos por tres ,si se puede cambiar a astra.
Volver arriba Ir abajo
nero10




Cantidad de envíos : 12
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/09/2007

solucion boschmann 900 cambiar para astra? Empty
MensajeTema: Re: solucion boschmann 900 cambiar para astra?   solucion boschmann 900 cambiar para astra? EmptyDom 28 Oct - 12:17

gracias por vuestra ayuda mañana mismo la oiento para el astra y cual firm le meto
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

solucion boschmann 900 cambiar para astra? Empty
MensajeTema: Re: solucion boschmann 900 cambiar para astra?   solucion boschmann 900 cambiar para astra? EmptyDom 28 Oct - 12:57

yo lo he solucionado de una por todas utilizando el firm songoku en su primera version, la k se actualiza las keys via pc y se vuelve a cargar el firm en el deko con cada cambio de keys, por kulpa de una puta finca de enfrente es mi unica solucion ya k no puedo orientar a astra, la verdad es k es un flipe como abre los canales con ese firm, yo kreo k ni los dekos oficiales lo hacen tan deprisa, lo unico la molestia
Volver arriba Ir abajo
nero10




Cantidad de envíos : 12
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/09/2007

solucion boschmann 900 cambiar para astra? Empty
MensajeTema: Re: solucion boschmann 900 cambiar para astra?   solucion boschmann 900 cambiar para astra? EmptyDom 28 Oct - 14:57

manolonlon gracias por tu respuesta es un honor para mi que te molestes en contestarme ya que he leido todos tus post y respuestas a otros compañeros y se nota que controlas.asi que me recomiendas que cambie para astra? y cual de los firm¿yo le meteria el que cambia por pc y no mover la antena. pero quiero una solucion mas facil para los otros decos ya que mis amigos no tienen la posibilidad de conectarse tan facil.un saludo campeones
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

solucion boschmann 900 cambiar para astra? Empty
MensajeTema: Re: solucion boschmann 900 cambiar para astra?   solucion boschmann 900 cambiar para astra? EmptyLun 29 Oct - 3:10

si puedes cambia a astra, prueba el 2.3 de fonestar, segun dicen por ahi con ese sin problemas en astra y edicion con el mando, k mas se puede pedir, yo si pudiera lo haria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solucion boschmann 900 cambiar para astra? Empty
MensajeTema: Re: solucion boschmann 900 cambiar para astra?   solucion boschmann 900 cambiar para astra? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
solucion boschmann 900 cambiar para astra?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde lista actualizada de Astra e Hispasat para Citycom 508
» Solucion boshmann combo
» desesperado con boschmann 900 ayuda
» CORTES CONTINUOS ( BOSHMANN 900 POR HISPA ) ¿ QUE SOLUCION ?
» para los que tengamos philips 6071 0 6072.para premiere.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: