LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Le Deal du moment : -20%
-20% Récupérateur à eau mural 300 ...
Voir le deal
79 €

 

 investigacion sobre la pitufa.c.s.d .

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pishita




Cantidad de envíos : 92
Edad : 62
Localisation : melilla // malaga // en el mundo
Fecha de inscripción : 05/05/2006

investigacion sobre la pitufa.c.s.d . Empty
MensajeTema: investigacion sobre la pitufa.c.s.d .   investigacion sobre la pitufa.c.s.d . EmptyMiér 17 Oct - 6:51

compañeros ya que tenemos los dias contados en n2.pongo este post para todo aquel que tiene alguna informacion en relacion a la pitufa que la ponga aqui ??'


Última edición por el Miér 17 Oct - 13:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.chcrevolution.com/index.php
barrabas

barrabas


Cantidad de envíos : 39
Edad : 52
Fecha de inscripción : 24/06/2006

investigacion sobre la pitufa.c.s.d . Empty
MensajeTema: Re: investigacion sobre la pitufa.c.s.d .   investigacion sobre la pitufa.c.s.d . EmptyMiér 17 Oct - 12:00

Pues si quieres que lo leamos pega aqui el texto porque pido registro
Volver arriba Ir abajo
pishita




Cantidad de envíos : 92
Edad : 62
Localisation : melilla // malaga // en el mundo
Fecha de inscripción : 05/05/2006

investigacion sobre la pitufa.c.s.d . Empty
MensajeTema: Re: investigacion sobre la pitufa.c.s.d .   investigacion sobre la pitufa.c.s.d . EmptyMiér 17 Oct - 13:09

barrabas. que texto quieres que te ponga compañero.que pasa te cuesta registrarte o que.se quieres te paso por mp mi nick y entras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chcrevolution.com/index.php
pishita




Cantidad de envíos : 92
Edad : 62
Localisation : melilla // malaga // en el mundo
Fecha de inscripción : 05/05/2006

investigacion sobre la pitufa.c.s.d . Empty
MensajeTema: Re: investigacion sobre la pitufa.c.s.d .   investigacion sobre la pitufa.c.s.d . EmptyMiér 17 Oct - 13:12

v.5.0 - Foro


Última edición por el Miér 17 Oct - 13:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.chcrevolution.com/index.php
pishita




Cantidad de envíos : 92
Edad : 62
Localisation : melilla // malaga // en el mundo
Fecha de inscripción : 05/05/2006

investigacion sobre la pitufa.c.s.d . Empty
MensajeTema: Re: investigacion sobre la pitufa.c.s.d .   investigacion sobre la pitufa.c.s.d . EmptyMiér 17 Oct - 13:54

olvidaros de este post a sido una paja mental mia.en ponerlo aqui. salud3
Volver arriba Ir abajo
http://www.chcrevolution.com/index.php
pishita




Cantidad de envíos : 92
Edad : 62
Localisation : melilla // malaga // en el mundo
Fecha de inscripción : 05/05/2006

investigacion sobre la pitufa.c.s.d . Empty
MensajeTema: Re: investigacion sobre la pitufa.c.s.d .   investigacion sobre la pitufa.c.s.d . EmptyJue 18 Oct - 13:13

ahh se me olvida algo importante en decir.en seca3 todo ok menos,taq .no preguntas no respuestas .
Volver arriba Ir abajo
http://www.chcrevolution.com/index.php
LOSO




Cantidad de envíos : 15
Edad : 66
Fecha de inscripción : 11/06/2006

investigacion sobre la pitufa.c.s.d . Empty
MensajeTema: Re: investigacion sobre la pitufa.c.s.d .   investigacion sobre la pitufa.c.s.d . EmptyVie 19 Oct - 6:44

Pishita : A mi no me importa tener mas información de la v9 y su funcionamiento , si quieres indicarme como hacer algunas cosas te estaré muy agradecido.l Ya que será lo siguiente que funcione si no está funcionando desde hace mucho tiempo.

salus.

P.D El conocimiento no ocupa lugar sólo tiempo en adquirirlo desde algún sitio.
Volver arriba Ir abajo
pishita




Cantidad de envíos : 92
Edad : 62
Localisation : melilla // malaga // en el mundo
Fecha de inscripción : 05/05/2006

investigacion sobre la pitufa.c.s.d . Empty
MensajeTema: Re: investigacion sobre la pitufa.c.s.d .   investigacion sobre la pitufa.c.s.d . EmptyVie 19 Oct - 12:21

[quote="LOSO"]Pishita : A mi no me importa tener mas información de la v9 y su funcionamiento , si quieres indicarme como hacer algunas cosas te estaré muy agradecido.l Ya que será lo siguiente que funcione si no está funcionando desde hace mucho tiempo.

(LOSO) te contradices a ti mismo Ya que será lo siguiente que funcione si no está funcionando desde hace mucho tiempo.si pongo que funciona porque es la realidad nunca en todo el tiempo que llevo en esta web he puesto algo que no lo haya comprobado por mi mismo.tengo una viuda v9activada.sin taq que estoy en ello.para buscar pbm full. de donde he sacado la informacion de varias webs mas algunas personas,gracias a todos.salud3
Volver arriba Ir abajo
http://www.chcrevolution.com/index.php
Alejmart
Moderador
Moderador
Alejmart


Cantidad de envíos : 195
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/12/2005

investigacion sobre la pitufa.c.s.d . Empty
MensajeTema: Re: investigacion sobre la pitufa.c.s.d .   investigacion sobre la pitufa.c.s.d . EmptyMar 23 Oct - 0:04

buenes niticias esto quiere decir que los cimientos de la reconstruccion ya estan en pie.
Volver arriba Ir abajo
joaquinin




Cantidad de envíos : 77
Edad : 60
Localisation : alcazar
Fecha de inscripción : 12/10/2006

investigacion sobre la pitufa.c.s.d . Empty
MensajeTema: Re: investigacion sobre la pitufa.c.s.d .   investigacion sobre la pitufa.c.s.d . EmptyMiér 24 Oct - 12:11

Sacado de otro foro.

Empieza el meneo ====> La Nueva Merlin Es Un Rom 180

--------------------------------------------------------------------------------

Oues eso aqui os dejo la nueva merlin que al final es una rom 180 ,leida con trex nagra2 tools nos da el atr tipo de rom y datos informacion como ird ,id cam y la minformacion basica responde a algunos comandos nagra2 como comando de data de la card etc ,en fin aqui os dejop un copy post de la lectura del atr.
Receiving ATR
<-->
3F FF 95 00 FF 91 81 71 FE 47 00 44 4E 41 53 50 31 38 30 20 4D 65 72 4A 30 30 0C
<-->
Rom Type 180
<-->
EEprom Rev J00
SALU2
PD:Aqui os dejo tambien el metodo que usara la plataforma para cambiar las tarjetas a sus abonados ,sacado de otro foro por el compañero xeons
Aqui os dejamos mas informacion acerca del cambio de tarjetas que se realizara en breve por la plataforma Española. Nota cedida por el usuario ortense:


"Estimado colaborador,


Le informamos que a partir de este mes de octubre se iniciará un proceso de actualización de la tecnología que soportan los equipos de descodificación y que permiten recibir las emisiones de la programación de Digital +.


Este proceso de actualización tecnológico afectará sólo a las tarjetas del modelo ALADIN que como bien sabe se distinguen por su color negro.


Las operaciones que deberá realizar al cliente para llevar a cab0 esta acción de forma satisfactoria, se detallan en este documento.


Actualmente está recibiendo dos tipos de tarjetas que se distinguen por su color:


1. Tarjetas CAMALEON de color azul para clientes con orientación ASTRA y que tienen el descodificador de CSD.


2. Tarjetas ALADIN de color negro para clientes con orientación HISPASAT, o clientes con orientación ASTRA que disponen de un Terminal DUAL (G1+).


A partir de la próxima semana recibirá el nuevo modelo de tarjetas MERLIN en un envío especial. Podrá distinguirlas por ser de color BLANCO y deberá utilizarlas a partir del día 24 de Octubre tal y como le detallamos a continuación.


Una vez reciba el envío especial de tarjetas deberá seguir las directrices que le identificamos en cada FASE.


1 ª FASE: Del 24/10/07 al 07/11/07

Aqui os dejamos mas informacion acerca del cambio de tarjetas que se realizara en breve por la plataforma Española. Nota cedida por el usuario ortense:






2 ª FASE: A partir del 08/11/07





IMPORTANTE Caso específico y muy puntual:


Si un cliente que tiene un equipo orientado a ASTRA tuviese que cambiar por algún motivo la tarjeta CAMALEÓN (color AZUL) y no fuese posible entregarle otra del mismo modelo, deberá realizar un doble cambio de tarjeta y de descodificador, entregándole una tarjeta Merlín de color BLANCO y un Terminal DUAL. (G1+)


Esperamos que estas indicaciones sean de su agrado y le ayuden a identificar en todo momento la operación a realizar al cliente de Digital +


Para cualquier duda, póngase en contacto con la delegación o su responsable comercial.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Delegacion"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LOSO




Cantidad de envíos : 15
Edad : 66
Fecha de inscripción : 11/06/2006

investigacion sobre la pitufa.c.s.d . Empty
MensajeTema: Re: investigacion sobre la pitufa.c.s.d .   investigacion sobre la pitufa.c.s.d . EmptyLun 3 Dic - 13:32

[quote="pishita"]
LOSO escribió:
Pishita : A mi no me importa tener mas información de la v9 y su funcionamiento , si quieres indicarme como hacer algunas cosas te estaré muy agradecido.l Ya que será lo siguiente que funcione si no está funcionando desde hace mucho tiempo.

(LOSO) te contradices a ti mismo Ya que será lo siguiente que funcione si no está funcionando desde hace mucho tiempo.si pongo que funciona porque es la realidad nunca en todo el tiempo que llevo en esta web he puesto algo que no lo haya comprobado por mi mismo.tengo una viuda v9activada.sin taq que estoy en ello.para buscar pbm full. de donde he sacado la informacion de varias webs mas algunas personas,gracias a todos.salud3

Yo no dudo de lo que dices ni de lo que diga ningún forero,Si realmente no se demuestra lo contrario.Ya que hay cosas que sólo se comparten en ambito privado,si realmente se puede sacar algo a cambio. Por otro lado yo no me contradigo ya que estoy casi seguro no del todo pero casi. De que la v9 está reventada desde su infancia. Ya que digi dejó de apostar por seca hace mas de un año, cambiando todo deco estropeado de astra, por decos y tarjetas de nagra.

salus
Volver arriba Ir abajo
pishita




Cantidad de envíos : 92
Edad : 62
Localisation : melilla // malaga // en el mundo
Fecha de inscripción : 05/05/2006

investigacion sobre la pitufa.c.s.d . Empty
MensajeTema: Re: investigacion sobre la pitufa.c.s.d .   investigacion sobre la pitufa.c.s.d . EmptyMar 4 Dic - 13:01

mis disculpas no mas comentarios .en relacion post.//

pishita




Inscrit le : 05 Mai 2006
Messages : 61

Sujet: investigacion sobre la pitufa.c.s.d . Mer 17 Oct à 12:51

--------------------------------------------------------------------------------

compañeros ya que tenemos los dias contados en n2.pongo este post para todo aquel que tiene alguna informacion en relacion a la pitufa que la ponga aqui ??' salud3

Dernière édition par pishita le Mer 17 Oct à 19:56, édité 1 fois
Volver arriba Ir abajo
http://www.chcrevolution.com/index.php
Contenido patrocinado





investigacion sobre la pitufa.c.s.d . Empty
MensajeTema: Re: investigacion sobre la pitufa.c.s.d .   investigacion sobre la pitufa.c.s.d . Empty

Volver arriba Ir abajo
 
investigacion sobre la pitufa.c.s.d .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TODO SOBRE N@GR@ TRE$
» sobre florikey
» sobre florikey
» Una pregunta sobre el florikey?
» noticia sobre nagra3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: