LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
-39%
Le deal à ne pas rater :
Ordinateur portable ASUS Chromebook Vibe CX34 Flip
399 € 649 €
Voir le deal

 

 Problema con Au TBoston 4500 New Usasls

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
itanium31




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/05/2006

Problema con Au TBoston 4500 New Usasls Empty
MensajeTema: Problema con Au TBoston 4500 New Usasls   Problema con Au TBoston 4500 New Usasls EmptyVie 12 Oct - 15:24

Bueno he metido el firmware AU para mi Tboston 4500 New Usals y me hace AU pero cuando a veces cambio de canal y no se ve y aparece el cartelito de "codificar" y despues en negro y asi sucesivamente y tambien me pasa cuando estoy viendo un canal y a la media hora o asi me pasa lo mismo ¿como podria solucionar esto? o alguien me podria decir si han sacado un nuevo firm donde se solucione ese problema ¿donde podria encontrarlo?

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
HaX

HaX


Cantidad de envíos : 129
Edad : 34
Localisation : earth/europe/spain
Fecha de inscripción : 02/06/2006

Problema con Au TBoston 4500 New Usasls Empty
MensajeTema: Re: Problema con Au TBoston 4500 New Usasls   Problema con Au TBoston 4500 New Usasls EmptySáb 13 Oct - 15:04

no.... la unica forma es descativar el auto del firmware y reactivarlo quando agan un vcanvio de llaves..... se desactiva el aouto si pones la fila 00 toda a 0 si la acabas en 91 lo activaras para astra y si lo haces en C7 lo activaras para hispa espero que sea de ayuda Wink
Volver arriba Ir abajo
NELES




Cantidad de envíos : 1
Edad : 62
Fecha de inscripción : 16/06/2006

Problema con Au TBoston 4500 New Usasls Empty
MensajeTema: Re: Problema con Au TBoston 4500 New Usasls   Problema con Au TBoston 4500 New Usasls EmptyDom 14 Oct - 2:33

Hola a todos.

Yo tambien metí el nuevo firm al NewUsual y me ocurre igual y ademas se reinicia el deco aún estando la fila 00 a ceros. Bueno es un poco molesto si te coge viendo algo interesante, pero la investigación debe seguir.
Gracias a Hax por subirlo y sobre todo a Rapitron.

Saludos Wink Wink

NELES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con Au TBoston 4500 New Usasls Empty
MensajeTema: Re: Problema con Au TBoston 4500 New Usasls   Problema con Au TBoston 4500 New Usasls Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Au TBoston 4500 New Usasls
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tboston 4500
» tboston 4500 mosaico
» autoroll para tboston 4500
» AU TBOSTON 4500 NEW USALS (FUNCIONANDO 100%)
» posible d+ auto para tboston 4500

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: