LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Le Deal du moment : -50%
-50% Baskets Nike Air Huarache Runner
Voir le deal
69.99 €

 

 ¿alguien sabe alguna frecuencia de dibujos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soledades




Cantidad de envíos : 21
Edad : 51
Fecha de inscripción : 07/10/2006

¿alguien sabe alguna frecuencia de dibujos? Empty
MensajeTema: ¿alguien sabe alguna frecuencia de dibujos?   ¿alguien sabe alguna frecuencia de dibujos? EmptyJue 11 Oct - 11:08

pues eso q si alguien sabe de alguna frecuencia q se vean dibujos en español para cuando venga el gran apagon solo me sale el panda pero casi siempre son en portuges deco citycom508 y la paella en chispa
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

¿alguien sabe alguna frecuencia de dibujos? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien sabe alguna frecuencia de dibujos?   ¿alguien sabe alguna frecuencia de dibujos? EmptyVie 12 Oct - 12:31

es normal, el panda es un canal de rabo portugal, asi k kasi siempre estara en portugues, aunque alguna rara vez he visto algo en español, por lo otro en hispa no existe ningun otro canal de dibujos animados mas k los del piji
Volver arriba Ir abajo
soledades




Cantidad de envíos : 21
Edad : 51
Fecha de inscripción : 07/10/2006

¿alguien sabe alguna frecuencia de dibujos? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien sabe alguna frecuencia de dibujos?   ¿alguien sabe alguna frecuencia de dibujos? EmptyVie 12 Oct - 12:51

manolonlon y si pongo la paella para otro satelite hay algo? telo digo porque si no las niñas me daran el toston cuando lo quiten si se tira un tienpo a oscura lo mismo me interesa mover la paella
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

¿alguien sabe alguna frecuencia de dibujos? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien sabe alguna frecuencia de dibujos?   ¿alguien sabe alguna frecuencia de dibujos? EmptySáb 13 Oct - 16:53

yo no conozco ningun otro canal en castellano de dibjujos animados en ningun otro saltelite, a k ahora mas de uno echa de manes el a veces menospreciado mediapark y su canal mediatico supereñe ?
Volver arriba Ir abajo
soledades




Cantidad de envíos : 21
Edad : 51
Fecha de inscripción : 07/10/2006

¿alguien sabe alguna frecuencia de dibujos? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien sabe alguna frecuencia de dibujos?   ¿alguien sabe alguna frecuencia de dibujos? EmptyDom 14 Oct - 7:36

gracias manolon,y si se hecha de menos sobre todo para los peques cuando hay apagon largo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿alguien sabe alguna frecuencia de dibujos? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien sabe alguna frecuencia de dibujos?   ¿alguien sabe alguna frecuencia de dibujos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿alguien sabe alguna frecuencia de dibujos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien me puede pasar alguna pagina
» alguien sabe como va la autopista
» sabe alguien donde encontrar lo ultimo del tboson
» no enciende mi tboston a alguien le a pasado?
» Ayuda con Citycom ccr508

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: