LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Le Deal du moment : -29%
PC portable – MEDION 15,6″ FHD Intel i7 ...
Voir le deal
499.99 €

 

 Sobre los cuelgues de los emus

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
barrabas

barrabas


Cantidad de envíos : 39
Edad : 52
Fecha de inscripción : 24/06/2006

Sobre los cuelgues de los emus Empty
MensajeTema: Sobre los cuelgues de los emus   Sobre los cuelgues de los emus EmptyMar 9 Oct - 9:05

Pues como habréis podido observar la mayoría de emus validos para los Axil 730, engel tdt 5300, Fonestar rdts 670, Boschman, y los vendechapas de los NPG se cuelgan ahora por chispa, la razón es que están mandando la señal en simulcrypt, es decir, magra2 y magra3 simultáneamente. Con la mayoría de los decos no sucede nada ya que ignoran la de magra3 y procesan la de magra2, pero en estos cacharretes que ya de por sí no van nada finos por demasiados "parches" en el firm el resultado es que se hacen la picha un lio y se bloquean.

Bueno y ahora lo que os interesa a todos, ¿como se soluciona?, pues usando un firm de los antiguos, de esos que no permitían la edición con el mando, tipo songoku o tipo metronic twin box, de cuando había gente que desarrollaba firms para dar salida a los aparatos y no como ahora que salvo Fonestar se dedican a vender la chapa con la misma moralla atrasada y sin soporte.

Tendreis que editarlo evidentemente y ya veréis como rula 100%, bueno hasta el mes que viene, claro está. Rolling Eyes Laughing
Volver arriba Ir abajo
kasper

kasper


Cantidad de envíos : 23
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2006

Sobre los cuelgues de los emus Empty
MensajeTema: Re: Sobre los cuelgues de los emus   Sobre los cuelgues de los emus EmptyMar 9 Oct - 14:17

le estaba yo dando vueltas a lo del firm, y he desempolvao uno que tenía en una carpetilla por ahí perdia, se llama Songoku_Pigi_Rabo_060506 lo he metido a mi citycom ccr507M y de momento no se codifica, o es por el firm, o porque hayan dejado de hacer pruebecikas y esten sacando sus conclusiones, venga sl2 pa todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
kasper

kasper


Cantidad de envíos : 23
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2006

Sobre los cuelgues de los emus Empty
MensajeTema: Re: Sobre los cuelgues de los emus   Sobre los cuelgues de los emus EmptyMar 9 Oct - 14:42

nada falsa alarma, los canales los decodifica antes pero se sigue bloqueando al ratico, bueno pues seguiremos desenchufando y volviendo a enchufar
Volver arriba Ir abajo
barrabas

barrabas


Cantidad de envíos : 39
Edad : 52
Fecha de inscripción : 24/06/2006

Sobre los cuelgues de los emus Empty
MensajeTema: Re: Sobre los cuelgues de los emus   Sobre los cuelgues de los emus EmptyMar 9 Oct - 16:06

En Crosat dentro del apartado Axil tienes unos cuantos más, hay uno que pone para Axil ADC 730 y que contiene dos bin, uno para los clones con ph3 y otro para twinbox. Pruebalo y ya verás, ahora mismo te lo RATIFICO TODO OK 100% y sin desenchufar, jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
makina21

makina21


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2006

Sobre los cuelgues de los emus Empty
MensajeTema: Re: Sobre los cuelgues de los emus   Sobre los cuelgues de los emus EmptyMiér 10 Oct - 6:00

alguno de estos firm del axil le valen al boshmann combo?

un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
kasper

kasper


Cantidad de envíos : 23
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2006

Sobre los cuelgues de los emus Empty
MensajeTema: Re: Sobre los cuelgues de los emus   Sobre los cuelgues de los emus EmptyMiér 10 Oct - 7:13

barrabas entonces el firm del axil ADC 730 es compatible con el citycom 507, ¿me puedes mandar la pagina de crosat? he ido a una pero no veo el apartado de axil, otra cosa, para editar el firm ¿como
lo hago?, y cada vez que haya cambio de flores, hay que volverlo a editar, por que no se riega por mando, ¿es así? sl2
Volver arriba Ir abajo
joaquinin




Cantidad de envíos : 77
Edad : 60
Localisation : alcazar
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Sobre los cuelgues de los emus Empty
MensajeTema: Re: Sobre los cuelgues de los emus   Sobre los cuelgues de los emus EmptyMiér 10 Oct - 7:14

x barrabas. subelo al upload de lasat, te estaremos agradecidos.salu2.
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

Sobre los cuelgues de los emus Empty
MensajeTema: Re: Sobre los cuelgues de los emus   Sobre los cuelgues de los emus EmptyMiér 10 Oct - 7:38

en mi boss900 yo he visto k no es en todos los canales donde se bloquea el firm, en una serie de canales correspondientes a unos cuantos transpondedores todo sigue igual, en los canales que dan problemas he visto un truki k me va bien, por asi decirlo es hacer el truki k ya hacemos algunos para ver multicañar pero para ahora solucionar temporalmente esos cuelgues, o sea te pones en el canal que no se abri ni de coña o te da problemas, apagas el deko de la corriente y vuelves a enchufar, veras como el canal se abre sin problemas y si zappeas dentro de los canales de ese mismo tp tambien los veras, si vuelves a meterte en los canales k no dan problemas pierdes el truki, yo por ahora lo soluciono asi, es mejor apagar el deko de vez en cuando k editar los firms via pc, no por k a mi me sea dificil sino porke seguro k la amplia mayoria de la gente no lo sabe hacer, y por ahora mantenemos el firm actual
Volver arriba Ir abajo
kasper

kasper


Cantidad de envíos : 23
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2006

Sobre los cuelgues de los emus Empty
MensajeTema: Re: Sobre los cuelgues de los emus   Sobre los cuelgues de los emus EmptyMiér 10 Oct - 8:09

ya manolonlon, era más que nada por la comodidad de no ir desenchufando, ¿sabes lo que he hecho yo para no ir al enchufe a cada momento...? pues hacerme un alargador, con una regleta de esas con interruptor y ponerla al lado del sillón jejejeje, es que el domingo se cortaba durante el "furgol" jejeje cada 3-4 minutos, parecía que lo hacían aposta en cada córner o jugada "peligrosa" de gol,...los muy puñeteros!!! XDDDD, venga sld2 y a ver lo k pasa
Volver arriba Ir abajo
barrabas

barrabas


Cantidad de envíos : 39
Edad : 52
Fecha de inscripción : 24/06/2006

Sobre los cuelgues de los emus Empty
MensajeTema: Re: Sobre los cuelgues de los emus   Sobre los cuelgues de los emus EmptyMiér 10 Oct - 11:28

En GoodDVDStuff creo que hay sorpresas, pero como dice Manolonlon abstenerse los poco avezados o manazas, juasssssss.
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

Sobre los cuelgues de los emus Empty
MensajeTema: Re: Sobre los cuelgues de los emus   Sobre los cuelgues de los emus EmptyJue 11 Oct - 0:57

ya te digo, k los firms mal retocados manualmente son una caña para dejarnos los dekos para el manicomio
Volver arriba Ir abajo
barrabas

barrabas


Cantidad de envíos : 39
Edad : 52
Fecha de inscripción : 24/06/2006

Sobre los cuelgues de los emus Empty
MensajeTema: Re: Sobre los cuelgues de los emus   Sobre los cuelgues de los emus EmptyJue 11 Oct - 2:45

En DVB ha puesto Phon_Star una nueva emu la 2.3, es la misma versión que yo digo pero con la posibilidad de edición con el mando, así que hasta el dia 12 de Noviembre ahí tenéis la solución, mueran los clones mueran con luz.
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

Sobre los cuelgues de los emus Empty
MensajeTema: Re: Sobre los cuelgues de los emus   Sobre los cuelgues de los emus EmptyJue 11 Oct - 4:28

esta nueva emu es compatible con los nhp1 ?
Volver arriba Ir abajo
makina21

makina21


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2006

Sobre los cuelgues de los emus Empty
MensajeTema: Re: Sobre los cuelgues de los emus   Sobre los cuelgues de los emus EmptyJue 11 Oct - 7:22

Gracias Barrabas y a todos, la nueva emu 2.3 parche hispa va bien para el boshmann combo nhp1 incluida tdt


http://www.todofonestar.com/
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

Sobre los cuelgues de los emus Empty
MensajeTema: Re: Sobre los cuelgues de los emus   Sobre los cuelgues de los emus EmptyJue 11 Oct - 9:11

esta noche lo probare sin falta ya os digo algo de como se me keda el cuerpo
Volver arriba Ir abajo
joaquinin




Cantidad de envíos : 77
Edad : 60
Localisation : alcazar
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Sobre los cuelgues de los emus Empty
MensajeTema: Re: Sobre los cuelgues de los emus   Sobre los cuelgues de los emus EmptyJue 11 Oct - 11:21

x maquina 21, seguro que te funciona bien en el bosh 900 en hispa, porque yo lo he probado en un bosh 900 y en un axil adc 730 y seguimos con la misma.salu2.
Volver arriba Ir abajo
barrabas

barrabas


Cantidad de envíos : 39
Edad : 52
Fecha de inscripción : 24/06/2006

Sobre los cuelgues de los emus Empty
MensajeTema: Re: Sobre los cuelgues de los emus   Sobre los cuelgues de los emus EmptyJue 11 Oct - 12:29

Segurisimo, 100%. Lo único que es algo lentillo para abrir, pero vamos eso ya lo sabemos todos los que tenemos estos cacharros que suele pasar, sobretodo al principio hasta que vas zapeando y se van estabilizando.
Volver arriba Ir abajo
makina21

makina21


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2006

Sobre los cuelgues de los emus Empty
MensajeTema: Re: Sobre los cuelgues de los emus   Sobre los cuelgues de los emus EmptyJue 11 Oct - 12:35

iden a barrabas, es muy lento pero al menos podemos ver sin tener que estar desconectandolo cada 10 minutos y en mi caso algunos canales era imposible verlos....a falta de pan
Volver arriba Ir abajo
joaquinin




Cantidad de envíos : 77
Edad : 60
Localisation : alcazar
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Sobre los cuelgues de los emus Empty
MensajeTema: Re: Sobre los cuelgues de los emus   Sobre los cuelgues de los emus EmptyJue 11 Oct - 12:51

este firm, ni es parche ni es nada, es el mismo que el songoku combo del 06-05-2006, ya que lo estuve probando ayer todo el dia.salu2.
Volver arriba Ir abajo
manolonlon
Moderador
Moderador
manolonlon


Cantidad de envíos : 132
Edad : 51
Localisation : Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2006

Sobre los cuelgues de los emus Empty
MensajeTema: Re: Sobre los cuelgues de los emus   Sobre los cuelgues de los emus EmptyVie 12 Oct - 12:21

igual igual no es, este no pierde multicanal ni a tiros, y a mi no me tarda tanto en abrir, lo cierto es k es raro pero yo con la version 2.2, la que no tenia el 4102 jamas se me iba el canal una vez codificado, no como a algunos k decis k a los 10 minutos se os iba, yo solamente consiguiendo abrir el canal esperando un poko o desconectando el deko de la corriente en un canal cabezon podia luego disfrutar sin cortes de el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre los cuelgues de los emus Empty
MensajeTema: Re: Sobre los cuelgues de los emus   Sobre los cuelgues de los emus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre los cuelgues de los emus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» posibles nuevas emus
» TODO SOBRE N@GR@ TRE$
» sobre florikey
» sobre florikey
» Una pregunta sobre el florikey?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: