LasatSoftware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LasatSoftware

un forum pour aider et conseiller nos clients
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Le deal à ne pas rater :
Réassort du coffret Pokémon 151 Électhor-ex : où l’acheter ?
Voir le deal

 

 Taquilla 9 en Astra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
oscarius2




Cantidad de envíos : 5
Edad : 57
Fecha de inscripción : 21/09/2007

Taquilla 9 en  Astra Empty
MensajeTema: Taquilla 9 en Astra   Taquilla 9 en  Astra EmptySáb 22 Sep - 8:03

Hola, tengo un citycom 508 y la taquilla 9 por astrano hay manera de sintonizarla. 11156 vertical 22000. pero busco y no me sale. alguien sabe porque pasa esto con este deco?

Mi amigo tiene un illusion y se le ve perfectamente en astra
Volver arriba Ir abajo
Sor_citroen




Cantidad de envíos : 91
Edad : 53
Fecha de inscripción : 24/05/2006

Taquilla 9 en  Astra Empty
MensajeTema: Re: Taquilla 9 en Astra   Taquilla 9 en  Astra EmptySáb 22 Sep - 14:48

solo se me ocurre q la orientacion de tu antena no sea demasiado buena, prueba a poner tu deco en casa de tu amigo (o en otra "paella") a ver si alli te la pilla

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jartible




Cantidad de envíos : 16
Edad : 53
Localisation : cadiz
Fecha de inscripción : 06/06/2006

Taquilla 9 en  Astra Empty
MensajeTema: Re: Taquilla 9 en Astra   Taquilla 9 en  Astra EmptySáb 22 Sep - 15:29

oscarius2 lo mas probable es que no sea el deco sino como dice sor citroen la orientacion de la antena,aunque no sea mala no es perfecta (prueba a distintas horas, yo no lo pillaba por la noche y lo pille al dia siguiente por la mañana) (y no es coña)
Volver arriba Ir abajo
oscarius2




Cantidad de envíos : 5
Edad : 57
Fecha de inscripción : 21/09/2007

Taquilla 9 en  Astra Empty
MensajeTema: Re: Taquilla 9 en Astra   Taquilla 9 en  Astra EmptyDom 23 Sep - 3:45

Jartible escribió:
oscarius2 lo mas probable es que no sea el deco sino como dice sor citroen la orientacion de la antena,aunque no sea mala no es perfecta (prueba a distintas horas, yo no lo pillaba por la noche y lo pille al dia siguiente por la mañana) (y no es coña)

la señal es buena, si no fuera asi, no pillaria las demas cadenas que emiten por este traspondedor, que son, calle 13, cosmopolitan, La2 , meteo, caza y pesca, ....
Volver arriba Ir abajo
elbarbate

elbarbate


Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localisation : Estepona
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Taquilla 9 en  Astra Empty
MensajeTema: TAQUILLA 9 - FIN DE EMISION   Taquilla 9 en  Astra EmptyDom 23 Sep - 6:57

ahora mismo taquilla 9 no tiene emision.... ahora va a empezar la Feria del Pilar ; es decir q han cambiao TAQUILLA 9 = FERIA PILAR ... supongo q emitiran por ahi las corridas de toros y eso... espero q os sirva de ayuda.. saludos
Volver arriba Ir abajo
Sor_citroen




Cantidad de envíos : 91
Edad : 53
Fecha de inscripción : 24/05/2006

Taquilla 9 en  Astra Empty
MensajeTema: Re: Taquilla 9 en Astra   Taquilla 9 en  Astra EmptyDom 23 Sep - 7:50

Citación :
la señal es buena, si no fuera asi, no pillaria las demas cadenas que emiten por este traspondedor, que son, calle 13, cosmopolitan, La2 , meteo, caza y pesca, .

q te pille algunos canales del transpondedor no quiere decir q este todo lo bien orientada q deberia, de hecho para q pierda transpodedores enteros, tiene q estar bastante mal orientada

http://www.promax.es/esp/productos/fichaprod.asp?product=0114 este es el jueguete con el q oriento yo las paellas y te puedo asegurar q el hecho de q pilles algunos canales de un transpondedor no garantiza q este bien orientada

en estos momentos no tengo ningun plato mirando a ese pajarito, pero lo q te dice elbarbate es muy posible, por lo menos en hispa, esa taquilla esta fuera de servicio

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taquilla 9 en  Astra Empty
MensajeTema: Re: Taquilla 9 en Astra   Taquilla 9 en  Astra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Taquilla 9 en Astra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TAQUILLA 9
» UPC DIRECT astra 19ºE
» ¿Cómo ver una plataforma extranjera en ASTRA?
» introducir Emu v3.0c RDTS-670 Astra en boshmann 900
» Boshmann BM900 (Lista de Canales Astra)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LasatSoftware :: Zona de participacion en Español.-
Cambiar a: